RETROCEDE OTRO CASILLERO

No hizo pie. La Reserva cayó 1-0 ante River con gol de Pezzella.
La Reserva de Lanús no hizo pie en Ezeiza y cayó 1 a 0 ante River, por la 28ª fecha del campeonato. Germán Pezzella anotó el único gol para el equipo de Gustavo Zapata, que trepó a la tercera ubicación a ocho puntos del líder Central. El Granate, por su parte, volvió a perder por la mínima como hace una semana frente a Quilmes y se mantiene con 33 unidades en el 12º puesto de la tabla. El Millonario impuso su juego en el primer tiempo y tuvo las ocasiones más claras en los pies de Boyé, quien primero pateó desviado y luego le acertó al palo derecho de Avellaneda. El local chocó siempre contra la férrea tarea de la zaga central del Grana que conformaron Monteseirín y Martínez. No obstante, tras una combinación entre Denot y Kaprof que salvó Mancinelli en la línea, a los 27 minutos del complemento apareció el defensor millonario en un córner para definir de derecha y estampar la única emoción del partido. Los dirigidos por Ariel Pereyra tuvieron el empate con un cabezazo de Herrera que parecía inatajable, pero Chichizola se lució con una volada estupenda para sostener la ventaja. En la próxima jornada, Lanús recibirá el domingo al Canalla, único puntero del torneo. 
 
 
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
River (1): 1- Leandro Chichizola (C); 4- Federico Vega, 2- Emanuel Mammana, 6- Germán Pezzella, 3- Bruno Urribarri; 7- Matías Sánchez, 5- Emiliano Agüero, 8- Guido Rodríguez; 10- Tomás Martínez; 9- Lucas Boyé y 11- Sebastián Driussi. DT: Gustavo Zapata.
 
Suplentes: 12- Nicolás Rodríguez, 13- Alan Schonfeld, 14- Víctor Cabrera, 15- Leandro Vega, 16- Daniel Denot, 17- Nicolás Gómez y 18- Juan Cruz Kaprof.

 

Lanús (0): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Marcelo Herrera, 2- Facundo Monteseirín, 6- Matías Martínez, 3- Marcos Pinto; 8- Lucas Mancinelli, 5- Walter Gallardo, 7- Maximiliano Cáceres; 11- Bruno Vides, 9- Ignacio Bailone y 10- Marcos Astina. DT: Ariel Pereyra.
 
Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Gabriel Ramírez, 14- Lucas Chiapparo, 15- Marcelino Moreno, 16- Joaquín Ibáñez, 17- Lucas Vera Piris y 18- Joel Martínez.
 
 
Gol: ST 27′ Germán Pezzella (R).
 
Amonestados: Emiliano Agüero y Bruno Urribarri (R).
 
Cambios: ST 3′ Gabriel Ramírez por Walter Gallardo (L), 15′ Marcelino Moreno por Facundo Monteseirín (L), 22′ Joel Martínez por Ignacio Bailone (L), 25′ Juan Cruz Kaprof por Lucas Boyé (R) y 26′ Daniel Denot por Matías Sánchez (R).
 
Árbitro: Salomé Di Iorio.
Asistente 1: Lucas Martínez.
Asistente 2: Ramón Ortíz.
 
Cancha: auxiliar del Predio de Ezeiza.
 
 
 
Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Basquet: Derrotas en Bahía Blanca y Río Negro

Lanús cayó 80-67 ante Villa Mitre y volvió a perder contra Deportivo Viedma por 83-68. El equipo de Saborido continúa en el sexto puesto de la Conferencia Sur, con marca 16-14 y 0,53% de efectividad. Este sábado a las 21:00 sigue la gira por el interior frente a Del Progreso.

Leer Más

⚽️ CERCA DE LA PERFECCIÓN

Por la segunda fecha del Torneo de #Juveniles, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 cosecharon 16 de los 18 puntos posibles ante #Tigre, rival del próximo sábado en la #LigaProfesional 🇦🇷

👍 Ganaron todas las categorías salvo la #Sexta (1-1), con puntaje perfecto en Rincón de Milberg y dos goleadas 5-1 de #Octava y #Novena.

✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.sports
...

🥁 DESDE LA TRIBUNA

Para cerrar la semana te dejamos más contenido exclusivo de la camarita de FG con lo que dejó el #Lanús 🇱🇻 - Argentinos que se jugó en La Fortaleza.

📽 Video completo con el cancionero de la hinchada, en YouTube 📎👉 Link en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN AUDE

Nacido el 24 de marzo de 2003 en #Lanús, hoy celebra 2️⃣0️⃣ años el lateral izquierdo surgido del #SemilleroGranate 🌱 que fue transferido hace algunos días a @lagalaxy 🇺🇲 y viaja la próxima semana a los Estados Unidos.

🎁 ¡Muchas felicidades @julianaude03!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CRISTIAN LEMA

Nacido el 24 de marzo de 1990 en Puerto Madryn, hoy celebra 3️⃣3️⃣ años el experimentado defensor que se convirtió en figura y pieza clave de #Lanús en una sólida zaga central junto a Canale.

🎁 ¡Muchas felicidades @cristianlema6!
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 4: Alejandro Marón

Nueva entrega de la nueva sección con el ex presidente de #Lanús en tres períodos, dos veces campeón, una de las figuras dirigenciales más influyentes en el crecimiento del club.

🔊 AUDIO en Spotify
📽 VIDEO en YouTube
...

⚽️ FECHA 2 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se medirán 🆚️ Tigre, luego de repartir 7 puntos ante River en el debut del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en #CabreroYGuidi
📽 Con transmisión del @clublanusoficial

📌 7ma, 8va y 9na en Rincón de Milberg
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: