RESERVAS BAJAS

Lanús fue ineficaz en los dos áreas y sumó otra derrota en el campeonato de Reserva. Por el partido pendiente de la 29ª fecha cayó 2 a 0 con Central en la Cancha Nº 5 del Polideportivo. Montoya y Vaccarini anotaron para el equipo de Hugo Galloni, que estiró la ventaja sobre River en lo más alto. El Granate jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Herrera. Sobre el final, Bruno Vides tuvo el descuento de penal pero perdió en el duelo con García. Segundo traspié al hilo para el elenco de Ariel Pereyra, que el domingo tiene revancha ante All Boys.

Diapositiva7

No levanta cabeza. Tras ser goleado por Arsenal en Sarandí, la Reserva de Lanús tampoco hizo pie en el partido pendiente ante Central y cayó 2 a 0 en la Cancha Nº 5 del Poli. El Grana pecó de ineficacia en las dos áreas y le falicitó la tarea al equipo de Hugo Galloni, que golpeó en los momentos justos para llevarse un cómodo triunfo del Sur.

El primer tiempo fue chato y con pocas ocasiones de riesgo, aunque la visita siempre tuvo la iniciativa y el manejo del balón. Si bien el Canalla sólo había inquietado con un tiro libre que peinó Avecedo y encontró atento a Avellaneda, en su segunda llegada a fondo abrió el marcador. A los 38, Walter Montoya quedó de cara al arquero y, después de eludirlo hacia un costado, volvió con un rodeo y cruzó la definición al palo más lejano. Golazo del volante derecho, una de las manijas del puntero junto al enganche Becker. Del Granate, por su parte, sólo se destacó la rebeldía de Herrera, quien generó la chance más clara con un zapatazo que pasó cerca. Salvo algunas insinuaciones de Pinto -de tiro libre- y Vides desde afuera, lo del local fue muy pobre.

Esa imagen opaca no se modificó en el complemento. Por el contrario, Central le dio el golpe de knock-out casi desde el vestuario. Iban 40 segundos cuando Avellaneda no se entendió con Coronel en un pelotazo frontal y Gianluca Vaccarini aprovechó ese quedo para cabecear bombeado a la red. La diferencia parecía exagerada, aunque el cuadro rosarino la justificó con el correr de los minutos. Más aún después de la expulsión de Herrera, que obligó al Pata a reacomodar la defensa con el ingreso de Barrios. Pese al error en el gol, el uno granate evitó una derrota mayor con varias tapadas. Lanús mejoró un poco a partir de la movilidad y el desequilibrio de Marcelino Moreno, a quien le cometieron un penal a los 38. No obstante, el remate de Bruno Vides fue anunciado a la izquierda de García, que adivinó la intención y evitó el descuento. Ni el tiro del final le salió al salteño, que a los 42 empujó un buscapié pero en posición adelantada.

Diapositiva3


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Lanús (0):
1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Mancinelli (C), 2- Marcelo Herrera, 6- Maximiliano Coronel, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 10- Lucas Chiapparo; 7- Bruno Vides, 9- Joel Martínez y 11- Joaquín Ibáñez. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Ever Barrios, 14- Leandro Maciel, 15- Gabriel Ramírez, 16- Ulises Arias, 17- Marcelino Moreno y 18- Sergio González.


Rosario Central (2):
1- Manuel García; 4- Víctor Salazar, 2- Fernando Piñero, 6- Lucas Acevedo, 3- Elías Gómez; 8- Walter Montoya, 5- Federico Flores (C), 10- Pablo Becker, 11- Franco Cervi; 7- Maximiliano González y 9- Gianluca Vaccarini. DT: Hugo Galloni.

Suplentes: 12- Emilio Di Fulvio, 13- Daniel Pacheco, 14- Tomás Mantia, 15- Fabricio Palma, 16- Giovanni Lo Celso, 17- Ijiel Protti y 18- Patricio Cucchi.

 

Goles: PT 38′ Walter Montoya (C) y ST 40” Gianluca Vaccarini (C). Diapositiva4

Amonestados: PT 43′ Marcelo Herrera (L); ST 25′ Lucas Acevedo (C), 28′ Franco Cervi (C) y 37′ Fernando Piñero (C).

Expulsado: ST 6′ Marcelo Herrera (L), por doble amarilla.

Cambios: ST 8′ Ever Barrios por Lucas Chiapparo (L), 16′ Marcelino Moreno por Joaquín Ibáñez (L), 20′ Ijiel Protti por Pablo Becker (C), 34′ Leandro Maciel por Maximiliano Cáceres (L), 38′ Giovanni Lo Celso por Walter Montoya (C) y 42′ Patricio Cucchi por Gianluca Vaccarini (C).

Incidencia: ST 38′ Manuel García le contuvo un penal a Bruno Vides (L).

Figura: Walter Montoya (C).

Árbitro: Santiago Jorge Mitre.
Asistente 1: Manuel Etcheverry.
Asistente 2: Analía Cavallero.

Cancha: Nº 5 del Polideportivo (Lanús).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más