Reserva: Se lo dieron vuelta en el final y derrota ante Unión

Ya clasificado a los playoffs de la Copa Proyección, el equipo de Rodrigo Acosta ganaba desde el vestuario con gol de Benjamín Acosta, pero a cuatro minutos del cierre se lo igualaron y en tiempo de descuento lo remontó 2-1 el Tatengue en Santa Fe. Fue expulsado Mariano Gerez en Lanús. 

 

A la Reserva de Lanús se lo dieron vuelta de manera agónica en Santa Fe y perdió 2-1 ante Unión, por la fecha 13 de la Zona B en la Copa Proyección.

El Granate, ya clasificado a los playoffs, se puso en ventaja casi desde el vestuario, a los cuatro minutos de partido, con gol de Benjamín Acosta.

Sin embargo, todo se complicó para el equipo de Rodrigo Acosta en el epílogo. A los 41, lo empató el Tatengue a través de Bautista Schmidt. Dos minutos más tarde, el Grana se quedó con uno menos por la expulsión de Mariano Gerez. Y a los 47, en tiempo de descuento, Tomás Romero remontó para el 2-1 del local.

Lanús se mantiene segundo en su zona con 25 puntos, a dos de Estudiantes. En la última jornada recibirá a Central Córdoba en la cancha 3 de Cabrero y Guidi, a la espera de los octavos de final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Unión (2): 1- Lucas Meuli; 4- Lisandro Morales, 2- Ignacio Isla, 6- Lisandro Ramírez, 3- Lucas Ayala; 5- Juan Ignacio Bircher, 8- Santino Sottocorno; 10- Jeremías González, 11- Santiago Grella, 7- Tomás Romero; 9- Franco Ratotti. DT: Nicolás Vazzoler.

Suplentes: 12- Valentino Rossi, 13- Bautista Schmidt, 14- Mirko Pfarherr, 15- Tomás D’Amico, 16- Emilio Giaccone, 17- Nicolás Mariotti, 18- Kevin Mendoza, 19- Lucas Cacciabue, 20- Lautaro Pérez, 21- Yahir Jalin, 22- Dylan Greco y 23- Francisco Bien.

 

Lanús (1): 1- Evaristo Dieguiz; 4- Elías Brito, 2- Leonel Cardozo, 6- Luciano Suárez, 3- Fabricio Acosta; 8- Mariano Gerez, 5- Martín González (C), 10- Alex Valdez Chamorro; 7- Benjamín Acosta, 9- Edwin Schulz y 11- Thiago Balbuena. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Tomás Bais, 13- Máximo Heredia, 14- Santiago Heredia, 15- Alexis González, 16- Alan Galeano, 17- Luca Kmet, 18- Luca Estabio y 19- Vera.

 

Goles: PT 4′ Benjamín Acosta (L); ST 41′ Bautista Schmidt (U) y 47′ Tomás Romero (U).

Expulsado: ST 43′ Mariano Gerez (L).

Cambios en Lanús: ST 30′ Alexis González x Martín González y Alan Galeano x Fabricio Acosta.

Árbitro: Martín D’Espósito
Asistente 1: Franco Boetti
Asistente 2: Sofía Curto

Cancha: La Tatenguita, Santa Fe.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: