Reserva: Goleada en Junín y punta compartida en la Zona B

Con un segundo tiempo a pura contundencia, el equipo de Rodrigo Acosta venció 4-1 a domicilio a Sarmiento y lidera junto a Newell’s en la Copa Proyección. Doblete de Dylan Aquino en su vuelta, más festejos de Ginzo y Schulz.

 

La División Reserva de Lanús, que venía de perder feo 4-0 por goleada ante Defensa y Justicia, se recuperó ¡con goleada! en la visita a Sarmiento de Junín, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Fue 4-1 en el Complejo Deportivo del Verde, con una ráfaga de tres goles en nueve minutos del segundo tiempo. Luego de 45′ iniciales sin romper el cero, el equipo de Rodrigo Acosta abrió el marcador a los 3 del complemento con una fórmula infalible: dos cabezazos en un córner y tanto del capitán Juan Martín Ginzo para el 1-0. Enseguida, a los 6 y a los 9 apareció Dylan Aquino por duplicado.

El extremo del Sub 20 argentino, suspendido por expulsión ante el Halcón, marcó su doblete con ambas definiciones por izquierda, la primera con enganche incluido hacia adentro.

A los 24 llegó el primer gol en la divisional de Edwin Schulz, quien reemplazó a Bruno Cabrera y definió muy bien ante la salida del arquero luego de una exquisita asistencia tres dedos de Luca Kmet. En el final descontó Franco Calderón para Sarmiento.

Con nueve puntos sobre 12 posibles, el Granate comparte la cima de la Zona B junto a Newell’s. En la próxima jornada recibe el jueves 21 de marzo desde las 15:00 a Talleres, uno de los escoltas con siete unidades, en la cancha auxiliar del Polideportivo.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sarmiento (1): 1- Thyago Ayala; 4- Jeremías Vallejos, 2- Agustín Seyral, 6- Santiago Morales, 3- Joel Godoy; 8- Ivo Pohmajevic, 5- Tomás Giacobini, 10- Brandon Márquez, 11- Joaquín Bosco; 7- Matías Rosales y 9- Lautaro Cerato. DT: Martín Funes.

Suplentes: 12- Valentín Manolio, 13- José Soberano, 14- Jerónimo Álvarez, 15- Felipe García, 16- Tadeo Schettino, 17- Valentino Massi, 18- Pedro Rabella, 19- Iñaki Iparraguirre, 20- Renzo Lobianco, 21- Patricio Ferreira, 22- Leonardo Gómez y 23- Franco Calderón.

 

Lanús (4): 1- Nicolás Claa; 4- Juan Martín Ginzo, 2- Lucas Irusta, 6- Luciano Suárez, 3- Fabricio Acosta; 8- Mauricio Cardillo, 5- Martín González, 10- Alex Valdez Chamorro; 7- Benjamín Acosta, 9- Edwin Schulz y 11- Dylan Aquino. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Evaristo Dieguiz, 13- Facundo Sánchez, 14- Santiago Heredia, 15- Octavio Ontivero, 16- Mariano Gerez, 17- Alan Galeano, 18- Luca Kmet, 19- Thiago Laplace y 20- Nicolás Scarpino.

 

Goles: ST 3′ Juan Martín Ginzo (L), 6′ y 9′ Dylan Aquino (L), 24′ Edwin Schulz (L) y 41′ Franco Calderón (S).

Cambios: ST 15′ Luca Kmet x Alex Valdez Chamorro (L), 18′ Valentino Massi x Ivo Pohmajevic y Leonardo Gómez x Joaquín Bosco (S), 27′ Nicolás Scarpino x Benjamín Acosta, Octavio Ontivero x Fabricio Acosta y Mariano Gerez x Martín González (L), 29′ Franco Calderón x Lautaro Cerato y Jerónimo Álvarez x Tomás Giacobini (S), 34′ Thiago Laplace x Dylan Aquino (L) y 41′ Patricio Ferreira x Matías Rosales (S).

Árbitro: Martín Morenza
Árbitro asistente 1: Nahuel Valdeón
Árbitro asistente 2: Berenice Avaro

Cancha: Ciudad Deportiva de Sarmiento.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: