Reserva: Golazo de Sanabria para un claro triunfo ante Racing

El delantero fue figura y convirtió en el categórico 3-0 del equipo de Rodrigo Acosta, líder del Torneo Proyección con 12 puntos. El Pity Rodríguez y Lucas Irusta marcaron los dos primeros goles de Lanús, que tuvo como titular al paraguayo Iván Cazal en su vuelta tras una larga inactividad.

 

Lanús está feliz. Del categórico 3-0 en Primera ante Central o otro contundente triunfo del Granate en División Reserva por el mismo resultado.

Esta vez el rival fue Racing, al que el equipo de Kudelka visitará recién el lunes en Avellaneda. Por la quinta fecha del Torneo Proyección, los dirigidos por Rodrigo Acosta se impusieron 3-0 con sobrados argumentos en la cancha auxiliar del Polideportivo.

Como noticia destacada, Mateo Sanabria volvió a ser titular y convirtió un golazo para sellar la victoria. Además, el paraguayo Iván Cazal completó 90 minutos como lateral derecho en su reaparición tras una larga inactividad.

En el primer tiempo, el Grana logró sortear una buena presión en bloque de la Academia y festejó en la primera llegada clara al arco de enfrente. A los 19, Cazal recuperó y envió un centro razante que no pudo controlar el central de Racing, capitalizado al máximo por Agustín Rodríguez, quien definió bárbaro de zurda junto a un palo.

En el inicio del complemento, por su parte, Sanabria avisó con un zurdazo al palo, tras eludir al arquero ante la asistencia de Moreira. A los 12 llegó el segundo en la cabeza de Lucas Irusta, quien desvió un remate mordido de Cazal -con participación en los dos goles- para estirar la ventaja.

A los 20, la joyita de Mateo Sanabria, gran figura de la cancha, con una corrida a toda velocidad y un zurdazo cruzado que venció la estirada de León, para poner cifras definitivas al gran triunfo del Granate.

De esta manera, Lanús se recuperó de la caída en Rosario y se mantiene como líder con 12 puntos, a la espera de lo que ocurra con los otros cuatro punteros del campeonato: Belgrano, Colón, River y Estudiantes. El próximo rival será justamente el Millonario (visita el sábado a Arsenal), el próximo jueves a las 20:00 en Ezeiza.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Lanús (3): 1- Luciano Peraggini; 4- Iván Cazal, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Brian Rojas; 8- Agustín Rodríguez, 5- Martín González, 7- Luca Kmet; 10- Mateo Sanabria, 9- Leandro Moreira y 11- Dylan Aquino. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Máximo Heredia, 14- Tobías Quiroz, 15- Elías Brito, 16- Fabricio Acosta, 17- Alan Galeano, 18- Juan Musacchio, 19- Bruno Cabrera, 20- Nicolás Scarpino, 21- Tomás Almada y 22- Lucas Muñoz.

 

Racing (0): 1- Roberto León; 4- Tobías Rubio, 2- Nicolás Kozlovsky, 6- Gonzalo Escudero, 3- Galo Volpe; 8- Milton Cantero, 5- Patricio Tanda, 7- Agustín Ojeda; 10- Luca Godoy, 9- Emiliano Saliadarre y 11- Walter Naranjo. DT: Sebastián Grazzini.

Suplentes: 12- Francisco Gómez, 13- Demian Nuñez, 14- Ignacio Galván, 15- Santino Vera, 16- Juan Ignacio Castaño, 17- Bautista Espinosa, 18- David González, 19- Gastón Viera, 20- Ramiro Degregorio, 21- Matías Acevedo y 22- Baltazar Rodríguez.

 

Goles: PT 19′ Agustín Rodríguez (L); ST 12′ Lucas Irusta (L) y 20′ Mateo Sanabria (L).

Cambios en Lanús: ST 25′ Bruno Cabrera x Dylan Aquino, Nicolás Scarpino x Leandro Moreira y Alan Galeano x Agustín Rodríguez, 28′ Tomás Almada x Luca Kmet y 40′ Juan Musacchio x Brian Rojas.

Árbitro: Axel Pogge.
Árbitro asistente 1: Roque Ifran
Árbitro asistente 2: Franco Boetti
Cuarto árbitro: Estela Álvarez

Cancha: N° 2 del Polideportivo, Lanús

COMENTARIOS

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: