Reserva: Golazo de Sanabria para un claro triunfo ante Racing

El delantero fue figura y convirtió en el categórico 3-0 del equipo de Rodrigo Acosta, líder del Torneo Proyección con 12 puntos. El Pity Rodríguez y Lucas Irusta marcaron los dos primeros goles de Lanús, que tuvo como titular al paraguayo Iván Cazal en su vuelta tras una larga inactividad.

 

Lanús está feliz. Del categórico 3-0 en Primera ante Central o otro contundente triunfo del Granate en División Reserva por el mismo resultado.

Esta vez el rival fue Racing, al que el equipo de Kudelka visitará recién el lunes en Avellaneda. Por la quinta fecha del Torneo Proyección, los dirigidos por Rodrigo Acosta se impusieron 3-0 con sobrados argumentos en la cancha auxiliar del Polideportivo.

Como noticia destacada, Mateo Sanabria volvió a ser titular y convirtió un golazo para sellar la victoria. Además, el paraguayo Iván Cazal completó 90 minutos como lateral derecho en su reaparición tras una larga inactividad.

En el primer tiempo, el Grana logró sortear una buena presión en bloque de la Academia y festejó en la primera llegada clara al arco de enfrente. A los 19, Cazal recuperó y envió un centro razante que no pudo controlar el central de Racing, capitalizado al máximo por Agustín Rodríguez, quien definió bárbaro de zurda junto a un palo.

En el inicio del complemento, por su parte, Sanabria avisó con un zurdazo al palo, tras eludir al arquero ante la asistencia de Moreira. A los 12 llegó el segundo en la cabeza de Lucas Irusta, quien desvió un remate mordido de Cazal -con participación en los dos goles- para estirar la ventaja.

A los 20, la joyita de Mateo Sanabria, gran figura de la cancha, con una corrida a toda velocidad y un zurdazo cruzado que venció la estirada de León, para poner cifras definitivas al gran triunfo del Granate.

De esta manera, Lanús se recuperó de la caída en Rosario y se mantiene como líder con 12 puntos, a la espera de lo que ocurra con los otros cuatro punteros del campeonato: Belgrano, Colón, River y Estudiantes. El próximo rival será justamente el Millonario (visita el sábado a Arsenal), el próximo jueves a las 20:00 en Ezeiza.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Lanús (3): 1- Luciano Peraggini; 4- Iván Cazal, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Brian Rojas; 8- Agustín Rodríguez, 5- Martín González, 7- Luca Kmet; 10- Mateo Sanabria, 9- Leandro Moreira y 11- Dylan Aquino. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Máximo Heredia, 14- Tobías Quiroz, 15- Elías Brito, 16- Fabricio Acosta, 17- Alan Galeano, 18- Juan Musacchio, 19- Bruno Cabrera, 20- Nicolás Scarpino, 21- Tomás Almada y 22- Lucas Muñoz.

 

Racing (0): 1- Roberto León; 4- Tobías Rubio, 2- Nicolás Kozlovsky, 6- Gonzalo Escudero, 3- Galo Volpe; 8- Milton Cantero, 5- Patricio Tanda, 7- Agustín Ojeda; 10- Luca Godoy, 9- Emiliano Saliadarre y 11- Walter Naranjo. DT: Sebastián Grazzini.

Suplentes: 12- Francisco Gómez, 13- Demian Nuñez, 14- Ignacio Galván, 15- Santino Vera, 16- Juan Ignacio Castaño, 17- Bautista Espinosa, 18- David González, 19- Gastón Viera, 20- Ramiro Degregorio, 21- Matías Acevedo y 22- Baltazar Rodríguez.

 

Goles: PT 19′ Agustín Rodríguez (L); ST 12′ Lucas Irusta (L) y 20′ Mateo Sanabria (L).

Cambios en Lanús: ST 25′ Bruno Cabrera x Dylan Aquino, Nicolás Scarpino x Leandro Moreira y Alan Galeano x Agustín Rodríguez, 28′ Tomás Almada x Luca Kmet y 40′ Juan Musacchio x Brian Rojas.

Árbitro: Axel Pogge.
Árbitro asistente 1: Roque Ifran
Árbitro asistente 2: Franco Boetti
Cuarto árbitro: Estela Álvarez

Cancha: N° 2 del Polideportivo, Lanús

COMENTARIOS

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Basquet: Derrotas en Bahía Blanca y Río Negro

Lanús cayó 80-67 ante Villa Mitre y volvió a perder contra Deportivo Viedma por 83-68. El equipo de Saborido continúa en el sexto puesto de la Conferencia Sur, con marca 16-14 y 0,53% de efectividad. Este sábado a las 21:00 sigue la gira por el interior frente a Del Progreso.

Leer Más

🥁 DESDE LA TRIBUNA

Para cerrar la semana te dejamos más contenido exclusivo de la camarita de FG con lo que dejó el #Lanús 🇱🇻 - Argentinos que se jugó en La Fortaleza.

📽 Video completo con el cancionero de la hinchada, en YouTube 📎👉 Link en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN AUDE

Nacido el 24 de marzo de 2003 en #Lanús, hoy celebra 2️⃣0️⃣ años el lateral izquierdo surgido del #SemilleroGranate 🌱 que fue transferido hace algunos días a @lagalaxy 🇺🇲 y viaja la próxima semana a los Estados Unidos.

🎁 ¡Muchas felicidades @julianaude03!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CRISTIAN LEMA

Nacido el 24 de marzo de 1990 en Puerto Madryn, hoy celebra 3️⃣3️⃣ años el experimentado defensor que se convirtió en figura y pieza clave de #Lanús en una sólida zaga central junto a Canale.

🎁 ¡Muchas felicidades @cristianlema6!
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 4: Alejandro Marón

Nueva entrega de la nueva sección con el ex presidente de #Lanús en tres períodos, dos veces campeón, una de las figuras dirigenciales más influyentes en el crecimiento del club.

🔊 AUDIO en Spotify
📽 VIDEO en YouTube
...

⚽️ FECHA 2 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se medirán 🆚️ Tigre, luego de repartir 7 puntos ante River en el debut del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en #CabreroYGuidi
📽 Con transmisión del @clublanusoficial

📌 7ma, 8va y 9na en Rincón de Milberg
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: