Reserva: El Grana ratificó su gran andar en Junín y logró el cuarto triunfo seguido

El equipo de Rodrigo Acosta se impuso 2-0 a domicilio ante Sarmiento y no le pierde pisada a Vélez, que le lleva tres puntos. Dylan Aquino y Luca Kmet, los goles de Lanús en el primer tiempo.

 

En la antesala al plato fuerte de las 15:30, Lanús arrancó la jornada de sábado con una sonrisa. En División Reserva, le ganó 2-0 a Sarmiento en Junín por la fecha 13 del Torneo Proyección.

Es el cuarto triunfo consecutivo para el equipo de Rodrigo Acosta, que ratificó su excelente andar en el campeonato y se mantiene a tres puntos de Vélez, único líder tras la derrota de River a manos de Independiente.

Dylan Aquino (goleador con cinco tantos) y Luca Kmet convirtieron a los 12 y 27 minutos de juego para el Granate, que ya suma 27 puntos. El próximo rival será Unión, el domingo 30 a las 11:00 en la cancha auxiliar del Polideportivo.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Sarmiento (0): 1- Joaquín Cabrera; 4- Jeremías Vallejos, 2- Matías Labaroni, 6- Lautaro Diuono, 3- Julián Veinticinco; 8- Valentino Massi, 5- Tomás Giacobini, 10- Brandon Marquez, 11- Elian Tus; 7- Joaquín Gho y 9- Diego Azcurra. DT: Martín Funes.

 

Lanús (2): 1- Nicolás Claa; 4- Elías Brito, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Brian Rojas; 8- Agustín Rodríguez, 5- Martín González, 10- Luca Kmet; 7- Bruno Cabrera, 9- Leandro Moreira y 11- Dylan Aquino. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Gustavo Calderari, 13- Tobías Quiroz, 14- Luciano Suárez, 15- Santiago Heredia, 16- Matías Simone, 17- Alan Galeano y 18- Nicolás Scarpino.

 

Goles: PT 12′ Dylan Aquino (L) y 27′ Luca Kmet (L).

Cambios en Lanús: ST 20′ Luciano Suárez x Luca Kmet, 31′ Nicolás Scarpino x Leandro Moreira y Alan Galeano x Agustín Rodríguez, 42′ Matías Simone x Brian Rojas y Tobías Quiroz x Bruno Cabrera.

Árbitro: Jonathan Barrios
Asistente 1: Facundo Mendiolar
Asistente 2: Ezequiel Pastor

Cancha: Ciudad Deportiva de Sarmiento, Junín.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. hola me pueden explicar cuál es la función del máximo goleador de entrar en los minutos finales ,es para llevarlo de apoco para que se valla haciendo para cuidarlo o juega o no listo
    solo un poco de respeto gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: