Reserva: Doble empate en un amistoso ante Fénix con gol de Thomás De Martis

En su segundo partido con la división, el delantero categoría 2008 -apenas 15 años- convirtió en el 1-1 del segundo turno. Otro tanto de Luca Kmet, que venía de festejar contra San Martín de Burzaco.

 

Segundo amistoso de pretemporada para la División Reserva de Lanús, que recibió a Fénix en la cancha 3 del Polideportivo de Cabrero y Guidi, con dos empates 1-1.

En primer turno convirtió Luca Kmet, que también marcó en el 5-2 global ante San Martín de Burzaco; en el segundo partido llegó el primer gol de Thomás De Martis, delantero categoría 2008 que fue promovido tras ser goleador de Octava y de todas las divisiones inferiores de AFA en 2023.

En la última semana de prepación, el equipo de Rodrigo Acosta enfrentará el sábado a Tristán Suárez y el próximo lunes a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a la espera de la programación del debut en la Copa Proyección, como local de San Lorenzo.

 

A continuación, el repaso de las formaciones de la jornada amistosa ante el Albinegro:

Primer equipo: Gustavo Calderari; Elías Brito, Leonel Cardozo, Luciano Suárez, Fabricio Acosta; Alex Valdez Chamorro, Facundo Sánchez, Luca Kmet; Joaquín Fernández, Nicolás Scarpino y Thiago Balbuena.

Segundo equipo: Evaristo Dieguiz; Santiago Heredia, Tobías Quiroz, Juan Pablo Rodríguez (Andry Vera), Alexis González; Alan Galeano, Martín González, Juan Cruz López; Luca Estabio, Edwin Schulz (Thomás De Martis) y Benjamín Acosta (Santino Bartelt).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: