REPETIR PARA PRENDERSE

Entonado por la goleada en Mendoza, Lanús recibe desde las 21.10 a Gimnasia con la obligación de ganar por primera vez como local en este torneo. Pasquini por Maxi Velázquez, afuera por lesión, el único cambio en el Granate. Dirige Jorge Baliño y transmite en directo la TV Pública.

anuncio lanus gimnasia 2

Lanús y Lucas Melano vienen de romper varios récords en el histórico 5 a 1 sobre Godoy Cruz. Esta noche, a ambos les toca revalidar lo hecho para confirmar la levantada y que no sean meras estadísticas. A las 21.10, el equipo de los Barros Schelotto recibe por la 6ª fecha a Gimnasia en la Fortaleza, en busca de sostener el invicto y lograr el primer triunfo como local en el campeonato. El partido tendrá como árbitro a Jorge Baliño y será transmitido en directo por la TV Pública.

Con la baja obligada de Maxi Velázquez por una molestia en la rodilla derecha, Guillermo incluye a Nicolás Pasquini sobre el lateral izquierdo. Ése será el único cambio con respecto a la goleada en Mendoza, ya que incluso se mantiene el esquema 4-1-3-2 que tan buen resultado le dio cinco días atrás. Ese hombre que une la línea defensiva con la media es Matías Fritzler, quien será el capitán del equipo frente al Lobo.

Del otro lado, Pedro Troglio no confirmó la alineación para visitar Arias y Guidi por varios jugadores que llegan al límite desde lo físico tras el agónico triunfo 2 a 1 contra Nueva Chicago, del martes pasado. De todos modos, es casi un hecho que el técnico tripero introducirá una variante en defensa. Luego de cumplir la fecha de suspensión, Facundo Oreja regresa en reemplazo de Sergio Velázquez.

monteseirin 4

A las 18.30, la Reserva que dirige Ariel Pereyra juega el partido preliminar ante Gimnasia con la presencia como titular de Facundo Monteseirín. El campeón sudamericano con el Sub-20, que se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo, busca sumar minutos para llegar con ritmo futbolístico al partido del próximo sábado contra San Lorenzo, en el cual Guillermo no podrá contar con Gustavo Gómez, convocado a la Selección de Paraguay.

Probables formaciones:

Lanús: 1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 21- Nicolás Pasquini; 5- Matías Fritzler (C); 23- Oscar Benítez, 22- Jorge Ortiz, 16- Víctor Ayala; 7- Lautaro Acosta y 26- Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los convocados: 12- Matías Ibáñez, 3- Alejandro Silva, 19- Nicolás Aguirre, 11- Jorge Valdez Chamorro, 8- Marcos Astina, 29- Gonzalo Di Renzo, 27- Facundo Melivilo y 24- Sergio González.


Gimnasia:
22- Nicolás Navarro; 4- Facundo Oreja, 2- Osvaldo Barsottini, 26- Oliver Benítez, 25- Lucas Licht (C); 18- Jorge Rojas, 5- Roberto Brum, 10- Álvaro Fernández, 7- Maximiliano Meza; 33- Antonio Medina y 9- Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

El resto de los convocados: 1- Yair Bonnin, 23- Maximiliano Coronel, 36- Ezequiel Bonifacio, 17- Sergio Velázquez, 41- Omar Pouso, 8- Ignacio Fernández, 32- Erik Ramírez y 12- Nicolás Mazzola.


Hora:
21.10

Televisación: TV Pública.

Árbitro: Jorge Baliño.
Asistente 1: Hernán Maidana.
Asistente 2: Mariano Rossetti.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: se juega a las 18.30 en el estadio principal, con arbitraje de Agustín Knoth.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: