RECUPERÓ LA MEMORIA

Con un segundo tiempo a toda orquesta, la Reserva de Lanús venció a San Lorenzo por 2 a 0 en el Bajo Flores y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo de Ariel Pereyra lo ganó sobre el final con goles de Marcelo Herrera y Bruno Vides. El Ciclón jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Matías Catalán.

reserva vs rafaela saludo final 3

Se despertó en el Bajo Flores. Después de tres caídas al hilo con actuaciones poco convincentes, la Reserva de Lanús jugó un gran segundo tiempo y cortó la sequía ante San Lorenzo: fue 2 a 0 para el equipo de Ariel Pereyra, que continúa en la 12º posición con 36 puntos.

Pese a no registrar emociones, la primera mitad fue entretenida, de ida y vuelta. El Grana tuvo la primera chance a través de Joaquín Ibáñez, cuyo remate fue despejado sobre la línea, mientras que la más clara estuvo en la cabeza de Bruno Vides, quien desvió sin precisión un centro de Mancinelli. El local también tuvo las suyas con un intento de Perales que controló Avellaneda y, más tarde, una jugada llena de rebotes que casi termina en gol de Torres. El punto de inflexión ocurrrió a los 29 minutos, cuando el lateral Catalán vio la roja y dejó al Ciclón con un hombre menos. Eso obligó al Pampa Biaggio a reacomodar la defensa con el ingreso de Mieres antes del descanso.

San Lorenzo sintió la inferioridad numérica y Lanús lo aprovechó en el complemento. El elenco del Pata salió hecho una tromba y generó una situación tras otra. Primero Devecchi le ahogó el grito a Ibáñez y luego Vides disparó por arriba tras una asistencia de Gallardo. El gol del Granate estaba al caer y llegó a los 31 por intermedio de Marcelo Herrera, quien había avisado unos minutos antes de cabeza y ahora no falló con una estupenda pegada en un tiro libre a colocar. El Cuervo se desprotegió a partir de la desventaja y la visita no perdonó: luego de una memorable maniobra de Marcelino Moreno a puro regate que salvó Devecchi, Bruno Vides amagó al arquero y definió con tranquilidad sobre el final para poner cifras definitivas. Merecido triunfo del Grana, que recuperó la memoria y cortó una racha de tres derrotas en serie.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:


San Lorenzo (0):
1- José Devecchi; 4- Matías Catalán, 2- Valentín Perales, 6- Abel Luciatti, 3- Ramiro Arias; 8- Facundo Quignón, 5- Rodrigo De Ciancio, 11- Gabriel Esparza; 10- Daniel Ibáñez; 7- Germán Berterame y 9- Emmanuel Torres. DT: Claudio Biaggio.

Suplentes: 12- Facundo Buenavía, 13- Tomás Cardona, 14- Brian Mieres, 15- Bautista Merlini, 16- Santiago Magallán, 17- Hernán Bastías y 18- Lautaro Carrachino.

Lanús (2): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Mancinelli, 2- Marcelo Herrera, 6- Maximiliano Coronel, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 10- Gabriel Ramírez; 7- Bruno Vides, 9- Ignacio Bailone y 11- Joaquín Ibáñez. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Ever Barrios, 14- Leandro Maciel, 15- Lucas Chiapparo, 16- Ulises Arias, 17- Marcelino Moreno y 18- Joel Martínez.

Goles: ST 31′ Marcelo Herrera (L) y 42′ Bruno Vides (L).

Amonestados: PT 32′ Joaquín Ibáñez (L) y 35′ Abel Luciatti (SL).

Expulsado: PT 29′ Matías Catalán (SL).

Cambios: PT 40′ Brian Mieres por Daniel Ibáñez (SL); ST 4′ Ulises Arias por Maximiliano Cáceres (L), 10′ Marcelino Moreno por Joaquín Ibáñez (L), 22′ Lautaro Carrachino por Emmanuel Torres (SL) y 33′ Lucas Chiapparo por Lucas Mancinelli (L).

Árbitro: Eugenio Bevacqua.
Asistente 1: Carlos Ivalde.
Asistente 2: Federico Arce.

Cancha: auxiliar de Ciudad Deportiva.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: