RECUPERA CON EL SABALERO

La Reserva de Lanús se pone al día y recibe a Colón en el último partido pendiente de la segunda rueda. Se juega a las 15.30 en la Cancha Nº 5 del Polideportivo, por la 31ª fecha. El equipo de Ariel Pereyra busca reafirmar la levantada tras ganarle a Boca en Casa Amarilla. Se destacan las vueltas de Herrera y Monteseirín a la zaga central.

Diapositiva1

Por fin se pone al día. La Reserva de Lanús recupera el último partido que le quedaba pendiente de la segunda rueda del campeonato. Este miércoles a las 15.30 recibe a Colón en la Cancha Nº 5 del Polideportivo, dado que la auxiliar aún continúa con el proceso de resembrado. Los dirigidos por Ariel Pereyra, que escalaron a 43 puntos en 35 presentaciones gracias al triunfo 2 a 1 del domingo ante Boca, presentan dos variantes, ambas en la zaga central. En el banco de Primera frente al Xeneize, Herrera reemplaza a Mujica, por lo que Pinto regresa a su puesto como lateral izquierdo, mientras que Monteseirín vuelve tras la suspensión en lugar de Coronel. El equipo saldrá con Ain Acosta Luna; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Lucas Chiapparo; Bruno Vides, Ignacio Bailone y Marcelino Moreno. El resto de los convocados son Nicolás Avellaneda, Maximiliano Coronel, Gabriel Ramírez, Ulises Arias, Julián Bartolo, Joaquín Ibáñez y Sergio González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: