RATIFICAR ANTE EL PIRATA

Este sábado desde las 9 se juega la 6ª fecha de la Copa Campeonato para las Inferiores de Lanús, que miden fuerzas contra Belgrano. Con el choque destacado de la Séptima de Boggio frente al puntero en primer turno, las categorías menores se presentan en la cancha auxiliar del Polideportivo y las más grandes visitan el predio cordobés de Villa Esquiú.

FG 128

Después de una jornada casi perfecta ante Huracán, con un saldo de 16 puntos sobre 18 posibles, las Inferiores de Lanús se preparan para enfrentar a Belgrano, este sábado a partir de las 9, por la 6ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles A.

Por un lado, las divisiones menores (7º, 8º y 9º) reciben al Celeste en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) partieron en la medianoche del jueves rumbo a Córdoba para jugar en el predio de Villa Esquiú.

El Granate es único líder en Sexta con puntaje ideal y está invicto en Quinta y Séptima, que en caso de sostener la victoria en su compromiso pendiente ante Newell´s (gana 1-0 y restan 35 minutos), alcanzará la línea del Pirata, el único equipo que festejó en los cinco partidos de esta categoría y con quien chocará en el primer turno de la serie en Arias y Guidi.

El dato: Lanús está en el cuarto puesto de la tabla acumulada con 57 puntos y tres partidos menos, a diez de Argentinos Juniors. El rival, Belgrano, figura sexto con 51 unidades en 30 encuentros disputados. Sus mejor categoría es la Séptima, donde lidera con puntaje ideal.

FG 132

A continuación, un breve repaso de cómo llega cada categoría:

Cuarta: el equipo de Claudio Graf suma seis puntos y está a cinco de los líderes, Argentinos y Estudiantes.

Quinta: los dirigidos por Gabriel del Valle Medina se encuentran invictos con 11 unidades y se ubican a dos de San Lorenzo.

Sexta: el conjunto imparable de Ezequiel Carboni festejó en los once partidos del año y es el único líder de su categoría con 15 puntos.

FG 158

Séptima: los conducidos por Alberto Boggio ganaron sus cuatro partidos y deben completar 35 minutos ante Newell´s (1-0 arriba). Se ubican a tres de Belgrano, el próximo rival.

Octava: el elenco de Hernán Meske cosecha siete unidades, a seis de Argentinos y Racing, con un partido menos.

Novena: los chicos de Sebastián Salomón acumulan seis puntos, también con un encuentro por jugar, a cinco del líder Racing.

El cronograma de partidos ante Belgrano

9.00: Séptima de Alberto Boggio (L) y Cuarta de Claudio Graf (V)

11.00: Octava de Hernán Meske (L) y Quinta de Gabriel del Valle Medina (V)

12.50: Novena de Sebastián Salomón (L)

13.00: Sexta de Ezequiel Carboni (V)

Reviví los goles de las categorías grandes ante Huracán (Lanús 2000)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: