Rapallini, el árbitro ante Huracán

Dirige el sábado a Lanús desde las 15:30 en La Fortaleza, por la fecha 15 de la Liga Profesional. La última vez data de agosto pasado en Santiago del Estero. Baliño estará a cargo del VAR. Los números del juez mundialista con los dos equipos, en la nota de FG.

 

En una semana atípica tras la suspensión en el estadio de Unión, el Granate ya piensa en su próximo compromiso en la Liga Profesional.

Por la fecha 15, el equipo de Kudelka será local de Huracán, el sábado a las 15:30 en La Fortaleza, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de ESPN Premium.

La terna arbitral está integrada por Sebastián Raineri y Maximiliano Castelli como asistentes, mientras que José Carreras completa como cuarto árbitro. A su vez, Jorge Baliño estará a cargo del VAR, con Javier Uziga como colaborador.


El juez que fue representante argentino en el Mundial de Qatar, dirigió en 21 oportunidades al Granate, con un saldo levemente negativo de seis triunfos, nueve empates y ocho derrotas.

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 26 de agosto en Santiago del Estero, por la fecha 16 del campeonato, cuando Lanús igualó 2 a 2 ante Central Córdoba con goles de José Sand (penal) y Brian Blando.

 

Rapallini no dirige en La Fortaleza desde julio de 2021, en el 0-3 ante River. ¿La última victoria en casa con él? A fines de 2019, 2-1 sobre Boca.

Por su parte, al Globo que conduce Diego Dabove lo pitó en 16 encuentros, de los cuales ganó cuatro, empardó otros cuatro y perdió los ocho restantes. La última vez fue en octubre, con caída 3-2 frente a Patronato en Paraná.

 

Sábado 6 de Mayo

15.30 Lanús – Huracán (ESPN Premium)

Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: José Carreras
VAR: Jorge Baliño
AVAR: Javier Uziga

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: