Quinto a fondo: Lanús se refuerza arriba con la llegada de Jonathan Torres

El ‘Boconcito’ interrumpió su vínculo con Querétaro de México y firmó a préstamo de Sarmiento por 16 meses, hasta fines de 2024, con opción de compra para el Granate. ¿Cómo le fue en el último tiempo? Te lo cuenta FG en esta nota.

 

Lanús hizo oficial a su quinto refuerzo en el mercado de pases invernal. Eliminado de Copa Argentina y con una fecha disputada en la Copa de la Liga, el Granate anunció a Jonathan Torres como cara nueva para el ataque.

El centro delantero, que firmó a préstamo de Sarmiento hasta fines de 2024, competirá en la posición con Leandro Díaz, José Sand y Augusto Lotti, que si bien fue utilizado como extremo por Kudelka, puede jugar de segunda punta o detrás del nueve.

La operación -con opción de compra- se cerró en la tarde de este jueves en las oficinas del segundo piso de La Fortaleza, tras superar con éxito las dos etapas de la revisión médica y rescindir el vínculo que lo unía con Querétaro de México, donde acumuló 15 presencias y apenas un tanto el pasado 6 de marzo en la victoria 1-0 ante el Toluca de Toto Belmonte.

En lo que va de la presente temporada ingresó tan sólo cinco minutos en el triunfo 2-0 a Santos Laguna, a principios de julio.

Con 26 años, el Boconcito registra pasos por Quilmes, Almagro, Sarmiento (le convirtió de penal a Lanús en 2021) y Querétaro. Sumando todas las competencias, el santafesino jugó un total de 149 partidos y marcó 30 goles en toda su carrera.

COMENTARIOS

18 comentarios

  1. No era una posición a reforzar. Acá lo q se necesita es un 10 de jerarquía para q pueda abastecer de juego a los delanteros. En Lanús el q solo puede cumplir esa función es
    Esquivel y está en bajo nivel. Cuantos 9 necesitas Frank. Déjate de jo…..

  2. para el que llega la mejor de las suertes para los dirigentes y DT para que ????????carajo traen otro nueve más ?????? la verdad que hacen cada vez peor las cosas ,les gusta que los puteen?????verdad

  3. UN APLAUSO … PARA LOS DIRIGENTES OTRO PRESTAMO MAS..ES EL GRAN ESFUERZO QUE HACE LANUS ..ES LA INVERSION QUE IBA HACER TODOS PRESTAMOS, PERO VOLVIENDO AL TEMA QUIEN O QUIENES PUEDEN HACERLE LLEGAR LA PELOTA A ALGUNO DE LOS NUEVES, SI VAMOS A DEPENDER DE LEMA Y CANALE PARA UNA ARREMETIDA O ALGUN PELOTAZO ESTAMOS MEDIO COMPLICADOS.. GRACIAS POR INCORPORAR DONDE NO HACE FALTA… SE VE QUE ENTIENDEN UN MONTON Y SI ES EL DT QUE LO PIDE PARA IMPROVISAR Y HACERLO JUGAR EN OTRA POSICION PEOR AUN,,CADA COSA EN SU LUGAR DIRIGENTES Y DY… NECESITAMOS UNO QUE GENERE FUTBOL …ALAN SOÑORA ANDA DANDO VUELTAS POR AHI..HABER SI HACEN EL ESFUERZO QUE TANTO DICEN

  4. Se sigue con contracciones qué solo complican más al equipo, si hasta el qué ve los partidos tanto personalmente o lo solemos ver desde lejanos lugares por cable cada partido, tenemos también derecho a opinar el desempeño de lo qué Juega Lanús, con el planteo qué hace este Técnico, y se puede ver desde qué comenzó este Campeonato, lo único es jugar a los pelotazos, centros y centros al área contraria, para de casualidad la emboquen de un posible cabezazo de Lema, o si queda de suerte un rebote para poderla meter dentro del arco contrario, como puede ser qué a esta altura de este comienzo donde se necesita sumar puntos para por lo menos no alejarnos de los de arriba y con el serio temor de seguir perdiendo puntos y quedar en posición de entrar en el lote de los qué pelean el promedio, está Dirigencia no ve o quizás su objetivo es qué el Club peleé un Descenso??
    No sé entiende qué si todos sabemos que no hay un cerebro armador de juego qué aparte desequilibre y posibilite a los mediocres delanteros, salvó qué alguno pueda iluminarse, y logré meterla dentro, tanto Ezequiel, Loaiza, Boggio, no están a la altura de poder revertir esta situación actual, no pesan en el juego, no se si será porqué presiones o falta de confianza en si mismos o quizás ya se cansaron de ser dirigidos por este Técnico qué a mí entender ya deberá ir pensando en renunciar!!
    El puesto necesario Si o Si es un Volante Creativo con Capacidad de carácter qué sea la mochila qué le falta a un plantel qué no tiene peso y juega solo a centros y pelotazos, acaso estos Buscadores de Jugadores qué segun está Mediocre Directiva según dicen son los qué sugieren qué tal o cual Volante qué este , libre o acaso un jugador qué se ven en equipos de otras divisiones del Fútbol Argentino sin tener cartel, quizás no es la primera vez en la Historia del Club, haber traído un tapado con ganas de triunfar y poner todo lo qué estos que tenemos cobran un buen sueldo y juegan como si total tienen asegurado sus contratos y les da lo mismo perder qué Ganar, si total los mantienen tanto en el banco sabiendo que a pesar de ellos mismos saber que sus puestos están asegurados, les importa un pepino lo qué como puse arriba los qué vemos como rinden, luego se retiran a sus hogares como si nada, total el sueldo lo tienen asegurado, veremos contra NEWELL’S este sábado, y de ahí en más Mis Queridos Hinchas Granates, será la Bisagra para poderle poner Fin a toda esta Gran Sanata de la cual tanto este Técnico como está Impresentable Comisión Directiva Resuelve Hacer ….

  5. AJAJAJA leyendo los comentarios recien me entero que teníamos 9 ???? tengo 70 años y 65 de cancha y jamás vi un tronco mas tronco que Diaz.y el pepe ya mas no se le puede pedir.en el pre calentamiento corre como yo.si por supuesto urgente un 10 y un 8 al equipo le falta nuevo.es mi humilde opinion.

  6. x q no contratan al chupa Lopez también!!!!!!
    creo, no se,me parece q esta sin club.
    x dios cuanta carencia de ingenio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    basta de FDK

  7. Basta dejen de joder dirigentes de cuarta ,esos pases son para la gilada, nosotros ya no les creemos mas manga de Cho..os !!! esas son las contrataciones de jerarquia que prometieron ,lo vieron juagar a ese muchacho ,es la copia de Troyansky ,no nos tomen mas el pelo esta jugando con fuego!!!

  8. todos los dirigentes,el técnico,hasta ahora fui respetuosa,en mis criticas,pero ya les puedo decir,que se pueden ir a la reputa madre que los parió ,es una falta de respeto,a todos los hinchas de Lanús,venden y venden,traen goleadores que en sus equipos no hacen goles o son suplemente,no se dan cuenta manga de turros,que si no hay quien manejé la bola,pueden poner 8 delanteros si quieren,no ven que el chino,está para abajo,no ven que Loaiza,piensa que está de paseo en la cancha,y lo peor donde está la comisión que hicieron para ver lo que traen,o estos también están el el negociado?señor presidente,de mí parte andate a la concha que te parió,turro,ladrón,estás ahí por el apellido,sorete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: