QUINTA DE PUNTA

La categoría de Gabriel Del Valle Medina venció 1-0 a Unión en el partido postergado de la fecha 6 y alcanzó a Huracán en lo más alto de las posiciones con 27 puntos, a dos jornadas del final. La serie de las categorías grandes fue pareja para Lanús en Santa Fe, con derrota en Cuarta y empate en Sexta.

A dos fechas para la finalización de la Superliga de Juveniles, Lanús tiene a cuatro de sus seis categorías en zona de clasificación a las semifinales del torneo, a las cuales acceden los dos mejores por división de cada zona.

A las tres menores, que aún deben el clásico con Banfield de la 7° jornada en Luis Guillón, se sumó la Quinta que dirige Gabriel Del Valle Medina. Este miércoles, en el partido postergado de la fecha 6, su equipo viajó a Santa Fe y le ganó 1-0 a Unión con un gol en contra para trepar a lo más alto de la tabla con 27 puntos, junto a Huracán.

En primer turno, la Sexta de Sebastián Salomón exhibió una notable reacción y se lo empató 2-2 al Tatengue en el segundo tiempo tras irse 0-2 al descanso. ¿Los goles? Lucas Blanco e Ignacio Cechi. Su división ocupa el quinto puesto con 20 unidades, a cinco de Boca y Racing con seis en juego.

A su vez, en el último partido recuperado en La Tatenguita, la Cuarta del Granate que conduce Gastón Martínez perdió 2-1 luego de empezar arriba en el marcador gracias al tanto de Lucas Melgarejo. Así desperdició una chance inmejorable para quedar a tiro de Argentinos en la punta, ya que se mantiene a cuatro del Bicho y con otros tres equipos por encima.

Este sábado 2 de junio se disputará la fecha 13 (penúltima) de la Superliga de Juveniles, en la que Lanús recibirá a Patronato en las categorías más grandes (4°, 5° y 6°) y visitará al conjunto entrerriano en las menores (7°, 8° y 9°).

Las formaciones de Lanús ante Unión

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: