QUÉDENSE TRANQUILOS

Pasquini será titular el domingo en La Fortaleza frente a Huracán en el partido despedida de Lanús ante sus hinchas antes de afrontar la final del campeonato. “Me preparo cada día para jugar, así que haré todo lo posible para reemplazar bien a Maxi”, confió Nico con relación a Velázquez, suspendido por su expulsión ante Argentinos.

NICOLÁS PASQUINI 02

Él está siempre preparado, listo para entrar y cumplir cada vez que le llega su chance. Es por eso que en Lanús no se preocupan tanto por la ausencia de Maximiliano Velázquez, el capitán y uno de los máximos referentes de este plantel que tiene por delante el partido frente a Huracán antes de afrontar la final del campeonato. De esta manera, mientras el histórico lateral izquierdo del Granate les prende velas a los santos de su devoción para que le den una sola fecha de suspensión por la roja que vio contra Argentinos, Nicolás Pasquini se mentaliza en sus deberes para sustituirlo de la mejor manera.

“Si me toca estar el domingo, haré todo lo posible para reemplazar bien a Maxi. Ojalá sea así porque me preparo cada día para jugar. Hay que tomarlo con seriedad porque es la última fecha del torneo y hay que ganarla”, consideró Pasqui, de buena labor cuando fue titular en la goleada sobre Unión en Santa Fe y en la victoria clásica de visitante con Banfield. Y analizó al Globo de Parque Patricios, el rival del domingo en La Fortaleza: “Pondrá lo mejor porque ya no está en la Libertadores. Será duro. Al que le toque de nosotros, tiene que mantener la idea de los titulares para sacar un buen resultado”.

A pesar de que Lanús se clasificó con antelación a la gran final del campeonato, todavía no sabe contra qué equipo la jugará ni en qué escenario. Será Godoy Cruz en Córdoba o San Lorenzo en el Monumental. “No sé cuál se acomodaría mejor a nuestro juego, no podría elegir uno. Nosotros hicimos bien las cosas y el resto supo cómo respetarnos. No hubo alguno que nos haya salido a atacar… Por ahí Boca, que es un grande”, explicó el cordobés de 25 años. Y destacó: “Tenemos buena posesión de pelota, delanteros muy picantes y volantes que se manejan bien. Los contrarios saben las virtudes que presentamos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: