Lo reconoció Nicolás Aguirre con respecto a la lucha por el torneo, además de hacer hincapié en la parada importante que se juega el Granate ante Independiente. «El miércoles tenemos un partido importante por Copa Argentina y hay que ganar como sea», sostuvo el Bicho, quien admitió sentirse «muy bien y cómodo» frente a Estudiantes y que espera «seguir sumando minutos».
Por Cristian Tavoliere. Lanús no pudo con Estudiantes en la Fortaleza en un partido discreto y repartió puntos con el León. Este empate parece apagar la ilusión granate de pelear en los primeros puestos, ya que ahora quedó a 14 puntos de los líderes Boca y San Lorenzo.
«Estamos lejos. El miércoles tenemos un partido importante por Copa Argentina y hay que ganar como sea», remarcó Nicolás Aguirre, quien disputó su cuarto partido como titular con la camiseta del Grana. Y agregó: «Nos costó un poco adelante. Hicimos un buen partido en líneas generales. Buscamos en todo momento y tuvimos situaciones para convertir pero no se pudo».
Guillermo metió mano en el once titular que jugó contra Chicago y no pudo repetir la victoria por Copa Argentina. Para Aguirre ya empezó a sentirse el desgaste por la doble competencia, algo que infiere directamente en el rendimiento. «No es fácil, tuvimos un viaje a San Juan hace poco. Por ahí no estamos muy descansados y dormimos poco, pero no es excusa», aclaró el Bicho.
Sobre el motivo de su salida de la cancha ante el conjunto platense, el ex Arsenal expresó: «Venía con un golpe en la rodilla en el primer tiempo y durante el entretiempo me enfríe un poco. Después lo fui sintiendo porque hace mucho que no jugaba de entrada. Pero me noté muy bien y cómodo y espero seguir sumando minutos».
La nota con Nicolás Aguirre
https://www.youtube.com/watch?v=1U6TjS_uEGA