“QUEDA EN EL VESTUARIO”

Jorge Ortiz eligió el silencio y no contar el hecho que desencadenó en la suspensión de Lanús a Santiago Silva. “Él es grande y sabe por qué tomó esa decisión. Lo vamos a extrañar como jugador y persona. Era fundamental adentro y afuera de la cancha”, lo elogió el Marciano, quien también fue autocrítico con su desempeño ante Arsenal y el del equipo. “Nos faltó movilidad arriba cuando teníamos la pelota. Queremos que llegue el domingo para jugar y ganar”, soltó.

Diapositiva2

-¿En qué fallaron ante Arsenal y qué rescatás del empate?

El domingo no jugamos un buen partido. No hicimos las cosas que teníamos que hacer. Arsenal hizo un planteo inteligente y nos tapó las salidas. Por ahí nos faltó un poco de movilidad arriba. Hay que volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de mejor arranque. Igualmente, el torneo recién empieza y estoy tranquilo porque tenemos un gran equipo para sacar esto adelante. Lo positivo es que otra vez no nos han convertido y somos la valla menos vencida.

-¿Les preocupa este inicio de campeonato?

En otros torneos tampoco arrancamos bien y después levantamos. Por la clase de jugadores que tenemos, somos conscientes que debemos estar en la pelea. Queremos que llegue el domingo para enfrentar a Godoy Cruz y volver a ganar.

“Es una semana atípica. Santiago (Silva) ha tomado una decisión y yo no quiero meterme ni hablar de ese tema. Sí que lo vamos a extrañar, como jugador y persona. Él es grande y sabe por qué lo hizo. Lamentamos que no esté con nosotros porque era fundamental para nosotros, tanto adentro como afuera de la cancha”.

ortiz con silva

-¿Pudiste hablar con Silva? ¿Te sorprendió su decisión?

Hablé el lunes con él. Lo noté bien. Lo llamé para ver cómo estaba porque tengo una relación muy buena. Me sorprendió como a todos, pero estamos tranquilos. He escuchado muchas cosas que se han dicho de más. Le deseamos lo mejor y lamentamos que no esté acá con nosotros.

-¿Terminaste conforme con tu rendimiento en la posición de Fritzler?

Creo que no cumplí con lo que yo esperaba de ser salida limpia para el equipo. Como dije antes, Arsenal planteó muy bien el partido y Fredes jugó prácticamente siempre al lado mio. No me dejó mover y me tapó bien, así como también a Maxi (Velázquez) y al Pipi (Araujo). Hay que tratar de tener más movilidad arriba cuando la posesión de la pelota es nuestra.

Diapositiva5

-Por momentos se te veía con el deseo de adelantarte en el campo y participar también de la elaboración de juego.

A veces me daban ganas de irme para arriba a tratar de ayudar a los delanteros, pero esta vez tenía que cumplir otra función. No podía dejar mano a mano a los dos centrales, yo tenía que estar sobrando. No tuve un buen partido, en gran parte por el planteo de Arsenal, que como otros equipos vino a bloquear lo que nosotros queríamos crear.

-¿Imaginás un trámite más abierto por la propuesta de Godoy Cruz?

Sí, obviamente. Como el partido que jugamos el año pasado en nuestra cancha, que empatamos sobre la hora (3-3). Godoy Cruz es un equipo que sale a jugar y lo hace muy bien, con jugadores que te pueden dañar en cualquier momento. Hay que estar atentos y saber que tenemos un gran plantel para traernos los tres puntos.

Diapositiva1

-¿Cuesta reponerse ante tantos golpes duros en el inicio? A lo de Silva se suma el accidente de Leto y la lesión de Braghieri…

Son cosas que no las teníamos en cuenta a la hora de arrancar el torneo, pero hay que seguir. Hoy hablaba con mis compañeros de las ganas que tenemos todos para que llegue el domingo. Por más piedras que nos pongan en el camino, vamos a seguir luchando por el club, el grupo y nuestras familias. Ojalá podamos volver a ganar.

La nota con el Marciano Ortiz

https://www.youtube.com/watch?v=3V4yp2uj-6Q

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La verdad que no se entiende nada. Por un lado dicen que el club lo sancionó y en esta nota dice que el que decidió fue el pelado Silva. ¿Como es entonces? La verdad que prefiero las epocas de cuando eramos el club modelo y no esto de los últimos años donde siempre aparece el club con situaciones polémicas como cuando entro el de seguridad armado a la cancha.

  2. Como hizo la presidenta con cada tema dificil que le toco, hacer silencio y dejar que el tiempo y el olvido hagan su trabajo. Esa es la estrategia de Marón y su sequito de camporistas que usan el club para los actos politicos y solo compran paquetes con oscuros negociados.
    MARON da la cara y sali a hablar. SOS EL PRESIDENTE MUÑECO

    1. Sería lo que que corresponde, pero en Lanus desde hace unos años se hace lo que no corresponde, entre otras cosas, poner al escudo a la bandera al servicio de una ideologia. Algo inaudito en nuestra historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: