QUE VIVA EL FÚTBOL, TOTO

En su vuelta a la titularidad tras una lesión en el antebrazo, Eduardo Salvio anotó un doblete y sirvió una asistencia en la goleada 4 a 0 de Benfica sobre Marítimo. El ex Lanús, que ya lleva siete gritos en la temporada, abrió el marcador y metió el tercero de las Águilas, que se mantienen en lo más alto del campeonato portugués.

salvio gol a maritimo

Para hacerle honor a su apodo, Eduardo Salvio volvió con Toto. Al delantero surgido de Lanús, que había visto cuatro partidos desde afuera por una lesión en el antebrazo, le alcanzaron apenas seis minutos en cancha para asistir a Nico Gaitán en el 3-0 de la fecha pasada ante Vitória Guimarães. Y este domingo, en la visita a Marítimo, el atacante de 24 años regresó a la titularidad con un doblete y otra asistencia para la cómoda goleada 4 a 0 de su Benfica.

El ex Granate abrió la cuenta a los 15 minutos de juego después de un pase bombeado en profundidad, que dominó como los dioses y resolvió con una sutil definición a un costado del arquero. El holandés Ola John amplió la ventaja y el Toto volvió a anotarse en la red a los 12′ del complemento, tras picar al vacío por la franja derecha del área y engañar al uno rival con un remate alto al primer palo. Para demostrar que no es egoísta, Salvio le sirvió el último gol al brasileño Lima siete minutos más tarde.

Con este doblete, el Toto suma siete gritos en 15 partidos jugados (14 de titular) a lo largo de la liga portuguesa de fútbol, que las Águilas lideran con 46 puntos al cabo de la primera rueda. Le sacan seis unidades de ventaja a Porto, su clásico rival. Vale mencionar que Salvio también le marcó un tanto a Bayer Leverkusen en la fase de grupos de la Champions League, donde disputó otros cinco encuentros.

salvio doblete a maritimo

Goles son amores

A través de su cuenta de Twitter (@totosalvio8), el ex Lanús le dedicó las dos conquistas a su hijo Valentino, quien cumplió tres años. Tiene un tatuaje con su nombre y la fecha de nacimiento en el brazo derecho. Además posteó una foto con sus compañeros del Benfica en Instagram. “Esta unión es la que nos hace tan fuertes. ¡Felicitaciones equipo! Tres puntos muy importantes”, comentó.

Mirá el doblete del Toto Salvio para la goleada de Benfica

http://www.youtube.com/watch?v=bHh9iuDglOQ

http://www.youtube.com/watch?v=LiUKnmKT_vo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: