¿QUÉ TIENEN EN MENTE?

Se viene una seguidilla más que importante para Lanús y Barros Schelotto piensa en cómo afrontarlas. Sin algunos jugadores lesionados, otros con molestias, las bajas de los dos paraguayos convocados a la Selección y Maxi Velázquez con cuatro amarillas, Guillermo busca todas las alternativas para visitar a Crucero del Norte el sábado.

DFHFDAusentes por un lado. Lesionados y con molestias por el otro. Tres partidos claves por delante en apenas ocho días… Y en el medio, un torneo local que no corta ni pincha. Con ese panorama, Lanús arrancó la semana tras la victoria 1 a 0 frente a Chicago en la Fortaleza y ya piensa en lo que se viene el próximo sábado cuando visite a Crucero del Norte en Misiones a partir de las 15.10. El tema ya está instalado.  Con Banfield, el partido por Copa Argentina y la revencha con Belgrano por la Copa Sudamericana. ¿Qué tendrán en mente lo Mellizos para esta seguidilla?

Guillermo en dialogo con Diario del Grana esta mañana.

  • “Es difiícil porque son partidos que definen. Lamentablemente nos tocó así, con pocos días de recuperación. Por suerte estamos con vida en las copas y en el torneo local tenemos partidos importantes para ubicarnos de nuevo entre los primeros lugares. Vamos a poner lo mejor en cada partido para que Lanús pueda ganar. Es mejor jugar acá en Buenos Aires por la Copa Argentina”.
  • “Lo de Ibañez serán 15 días calculo de recuperación. Por suerte tenemos a Monetti que creo que esta en el mismo nivel”.
  • “Gustavo Gómez y Miguel Almirón llegan el domingo a la mañana y tendrán posibilidades de jugar”.

ghkjfgDesde el vamos, Guillermo sabe que para esta fecha que se avecina no contará con la presencia de los paraguayos Gustavo Gómez y Miguel Almirón (citados por Ramón Díaz a la Selección), ni Matías Ibañez (desgarrado en el bícep de la pierna derecha). Resta por saber si Denis Stracqualursi llegará en condiciones (arrastra un desgarro desde el encuentro con Huracán) al igual que Matías Fritzler que terminó con un golpe ante el Torito. Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta que luego de Crucero se viene el clásico con Banfield en la Fortaleza, si Barros Schelotto arriesgará a Maximiliano Velázquez que suma cuatro amonestaciones.

COMENTARIOS

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: