“Que tengan paciencia y apoyen a los chicos”

Es el pedido de José Sand a los hinchas, en el día que cumplió 42 años y se convirtió en el jugador más longevo en marcar un gol en el fútbol argentino. “Fue un poco más parejo que el miércoles, pero seguimos cometiendo errores. Tengo fe que vamos a mejorar”, manifestó el Pepe tras la segunda caída al hilo contra Godoy Cruz.

José Sand no pudo coronar el día de su cumpleaños con una alegría. El máximo goleador de la historia de Lanús rompió un nuevo récord, al convertirse en el jugador más longevo en marcar un gol en el fútbol argentino, con 42 años. Sin embargo, la derrota 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza le empañó el regalo.

“Fue un poco más parejo que el miércoles, pero seguimos cometiendo errores. Hay que seguir apoyando y tratar de sacar esto adelante”, salió a bancar la parada el Pepe, con semejanzas y diferencias en relación a la caída 3-1 ante el mismo rival por Copa Argentina.

“Tengo fe que vamos a mejorar. Vamos a ver cómo nos seguimos adaptando a este sistema. Ojalá lo podamos sacar rápido adelante”.

Sobre la fórmula para revertir el opaco presente, el correntino sostuvo: “La única forma de salir adelante es con trabajo. Así lo hice en toda mi carrera y apuesto a eso. Trataré de ayudar a los chicos, siempre los vamos a apoyar. Vamos a ver qué pasa el miércoles (contra Vélez)”.

Para finalizar, Sand le habló a la gente de Lanús, muy decepcionada por los malos resultados y la posición (27º de 28 equipos) en la tabla. “Es difícil darle un mensaje al hincha, que tenga paciencia y apoyar a los chicos. Ellos siempre quisieron verlos en cancha. Trataremos de hacer nuestra parte los de más experiencia para salir de este momento”, garantizó el interminable Pepe.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: