“QUE GENERE FÚTBOL”

Eso es lo que le exigió Guillermo Barros Schelotto a Gonzalo Castellani, quien hará su presentación oficial como titular en el partido de esta tarde contra Nueva Chicago por la Copa Argentina. “También me pidió que llegue al área. Es una posición nueva la de extremo, pero estoy dispuesto a hacerlo”, señaló el volante ex Boca y Godoy Cruz.

Diapositiva3

Luego de un debut deslucido en la derrota frente a Defensa y Justicia en La Fortaleza, Gonzalo Castellani tendrá la oportunidad que ansiaba para jugar desde el inicio. Será esta tarde, a partir de las 17, cuando Lanús visite el estadio de Huracán para jugar ante Nueva Chicago por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Según anticipó el mellizo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que dio ayer, el volante de 27 años arrancará como extremo izquierdo para mantener el esquema 4-3-3 que tantos resultados fructíferos le trajo al Granate.

-Guillermo confirmó que vas a ser titular contra Chicago, ¿qué sensación te genera?

-Estoy contento por eso. Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo duro y que la Copa Argentina es linda para seguir en pie. Daré lo mejor.

-¿Vas a jugar como extremo o más retrasado, como el enganche que sos?

-En el dibujo por ahí me paro como un wing, pero lo que me pidió Guillermo es que genere fútbol, que no me tire tanto a los costados sino que me junte con la gente del medio. La idea es asociarse con Román Martínez y con el resto de los chicos. Hay que hacer un equipo y no ser individualistas. Esperemos que nos vaya bien a todos.

caste

-Chicago ya ganó por Copa Argentina, pero todavía no lo hizo en el torneo local. ¿Influye eso en ustedes?

-Sabemos los datos, pero no hay que relajarse por eso sino seguir haciendo las cosas bien. Los números no son los mejores, pero tienen buenos jugadores y tratarán de ganar para seguir. En esta instancia si hacés algo mal te quedás afuera. Pensaremos eso para no tener errores. Creo que nos van a esperar para salir de contra, así que no tendremos que perder pelotas tontas en la mitad de la cancha.

-Cuando la jugada venga por la derecha sí te vas a cerrar…

Sí, obviamente. La intención también es llegar al área, no sólo generar fútbol. Es una posición nueva, pero estoy dispuesto a hacerlo.

-Luego de la caída contra Defensa y Justicia dijiste que te viste impreciso. ¿Tenés ganas de empezar a demostrar tu nivel?

-Sí, cada vez que juego trato de hacer lo mejor. Es una linda posibilidad y espero que salga todo bien.

La nota completa con Castellani

https://www.youtube.com/watch?v=Z7DCtnNIHpg&feature=youtu.be&list=UUoQnrdiyBZeIM88HGPW831w

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: