¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Hace un tiempo que en Lanús suceden cosas raras. Pero en este inicio de 2015, el mismísimo año del Centenario, las anormalidades se sobrevienen una tras otra. El accidente del jugador estrella en el gimnasio, la intención de una apuesta como Melivilo por regresar a su anterior equipo apenas un par de meses después de hacerlo incorporado y ahora esto: la operación a la que deberá someterse Braghieri, víctima de un “Hallux Rígidus”. Hasta el nombre es extravagante… Se trata de una lesión crónica en el dedo gordo del pie izquierdo, que en principio era un simple traumatismo y finalmente le demandará de tres a cuatro meses de recuperación. Sí, al igual que Leto, otro soldado que se pierde un semestre que recién está en pañales. Y cuando tampoco sobran centrales en el plantel.

Ante este último caso se plantea un gran interrogante. ¿Podría haberse evitado esta intervención quirúrgica con el torneo ya empezado? O mejor dicho, ¿por qué no se trató antes del inicio de la competencia? Son preguntas que por el momento no ofrecen respuesta desde el cuerpo médico de Lanús, que se llamó a silencio por una orden dirigencial. A partir de ahora y para este tipo de casos especiales, los periodistas no tendrán contacto con los especialistas del club que cubren diariamente, en su amplia mayoría. Sólo deben limitarse a recibir el parte médico oficial que publique el Departamento de Prensa y Difusión, por lo general escueto y carente de precisiones. “Su recuperación le demandará algunos meses, sin especificaciones a la espera de su evolución”, se detalla sobre la situación de Braghieri. ¿Con eso creen que alcanza?

Dr. Donato Villani en Twitter (@DrVillani): “Qué raro que una afección crónica sea operada durante un torneo. Braghieri debe estar muy dolorido. Mucha suerte”.

La reflexión de Tucho no requiere de un análisis profundo. Es tan concisa como clara y realista, de alguien que siente amor por los colores como pocos. Lejos de perturbarse, Villani lo expresa abiertamente a pesar de no integrar el departamento médico del plantel profesional, ya que su función está acotada al fútbol amateur. Bienvenida sea, por supuesto. Cuando casi todo es secreto y se maneja de manera hermética, como si se tratara del Sistema de Inteligencia Nacional en lugar de un simple club de fútbol, nos debemos consolar hasta con lo más mínimo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Muy bueno Bruno Russo. Hay mucho misterio en todo. Vendemos las joyas de la abuela por millones de dólares y compramos chatarra caras que no nos sirven para nada……….. Y lo de las inferiores son todos cuentos chinos. Cuantos chicos de ellos se destacan en la primera ? ……Ninguno…….

  2. BRUNO RUSSO , DURANTE LA DIRIGENCIA DE SU SR TIO , DON NICOLA , PASARON COSAS PEORES Y NUNCA LO ESCUCHE , NI LEI , LAMENTARSE DE NADA , RARO NO ?

  3. hace 1000 años que no sale un jugador de las inferiores , tantos sueldos al pedo , para eso cierren el futbol amateur y compren 11 de afuera con esa plata, porque lo de preparar a los jovenes es una mentira enorme

  4. Malicioso y artero el comentario de Villani. Sabe muy bien la repercusión de un comentario como el suyo y a través de una vía publica y masiva como twitter. Vaya uno a saber qué oscuras intenciones lo movio a este proceder porque, de haber querido un bien para Lanús, se hubiera expresado por otros canales de comunicación para opinar sobre este tema

  5. Bruno Russo, no quiero creer q tus comentarios son mal intencionados, q queres q le vaya mal al club!!! nooooo!!! como voy a creer eso!!!! y saca a tu pariente con el cara de yo no fui, q esto es para que den información del club, no un partido politico

  6. Los jugadores que vinieron son malos, ninguno se puede vender para recuperar algo. En inferiores siempre hay algo bueno, lo que pasa que este técnico no le gusta ponerlos, habrá que ver porque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sebastian Salomon: “Me voy tranquilo porque las situaciones se están generando”.

Luego del empate 1-1 en la Bombonera contra Boca, el Dt de Lanús habló sobre las sensaciones que le dejó el partido, el porqué del cambio de Pedro De la Vega, el gol en contra de pelota parada y el partido que se viene contra Banfield. “Hoy el equipo no se cayó en la parte anímica, volvió a mostrar jerarquía que se planta con una idea y la lleva a cabo y me voy mas que conforme con el rendimiento, no así con el resultado porque vinimos a buscar los tres puntos”, tiró.

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: