¡QUÉ BUENA ONDA!

A fuerza de victorias y de un estilo de juego que se afianza cada fin de semana, Lanús se encamina hacia el primer objetivo: la gran final del torneo argentino. Y para Acosta, el secreto de este presente es el buen ambiente que hay en el plantel. “Tener un grupo unido es fundamental”, valoró el Laucha luego del triunfo clásico frente a Banfield.

rafaela 048

Ni el más optimista hincha de Lanús hubiera imaginado este presente de ensueño que atraviesa el equipo, líder de la Zona 2 con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor a falta de cuatro fechas para el final. Más allá de lo numérico, el Granate da muestras de carácter cada fin de semana, como lo hizo ayer al derrotar otra vez a Banfield en el Clásico de Sur. Fue un examen difícil para el conjunto de Jorge Almirón, que al inicio del partido sufrió la expulsión de Iván Marcone, pieza clave de su andamiaje. Pero lo aprobó con buena nota, gracias al sacrificio y al temperamento de sus jugadores.

“Fuimos inteligentes más allá de tener un hombre menos porque nos resguardamos bien. Ellos tuvieron la pelota, pero nosotros salimos bien de contra y generamos las situaciones más claras. Por eso la victoria es merecida”, sacó pecho Lautaro Acosta. Y destacó: “La expulsión nos complicó porque hubo que esforzarse más y sobre todo en este tipo de partidos. Banfield tiene un buen equipo y nos atacó, pero nos cuidamos bien. No pasamos grandes sobresaltos y nos arremangamos cuando lo tuvimos que hacer, ja”.

“¿Qué gol me gustó más? El de Víctor… Más allá de que el de Miguel fue muy lindo, el de Ayala sirvió para ponernos arriba”.

Si bien lo que más se enaltece de este Lanús es el estilo futbolístico ofensivo y de posesión que pregona Almirón, para el Laucha el secreto del éxito es la comunión y la armonía que ronda en el plantel. “Tener un grupo unido es fundamental, también acompaña que los resultados sean positivos. Más allá de eso, en la semana siempre hay un buen ambiente”, explicó el delantero. Y continuó: “A algunos no les toca jugar y es obvio que se enojen, porque acá hay jugadores de jerarquía y todos quieren estar. Pero se nota la buena onda entre todos”.

La nota con el Laucha Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=IBAlz02pSBs

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: