Q.E.P.D el 4-3-3

lanus-belgrano

Hay que hacer el duelo ya, lo antes posible, aunque no sea tan sencillo. Así es la vida, ¿o no? Las etapas se cumplen y las páginas se tienen que dar vuelta a tiempo para no estancarse en un mismo lugar. Lo concreto es que el 4-3-3, ese esquema que tantas satisfacciones le dio a Lanús desde la llegada de los Barros Schelotto, murió. Se venció. No sirve. Está obsoleto. Le guste a quien le guste. O no.

Permanecerá para siempre en el recuerdo por esas alegrías repetidas que les trajo a los Granates, incluida la Copa Sudamericana 2013. Fue un sello en la era de los mellizos, pero la actualidad denota que es el momento de cambiar, ya que dejó de ser lo que fue. El 4-3-3 ni siquiera agoniza: su espíritu deambula desde hace rato por los rincones de una Fortaleza que hasta hace poco vibraba al rimo de su estilo vertiginoso, pero que hoy es testigo de reproches que rebotan contra el cemento.

A cambiar esto entonces, Guillermo. Hay piezas para ensamblar y armar algo mejor, más vistoso; que sea fuerte abajo, equilibrado en el medio y picante arriba. Pero a no encapricharse, ya que sabemos en qué destino culmina la obstinación. En la lona. Todavía se está a tiempo. Por respeto a lo que fue y a todo lo que le dio a Lanús, entiérrenlo de una vez por todas y hagan el duelo pronto. ¿O acaso no lo ven? ¡El 4-3-3 se murió! Que en paz descanse. La primera corona de flores la pago yo. Y a otra cosa.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. basta de los 3 delanteros, desgasta en demasía a los delanteros que van por afuera haciéndolos subir y bajar constantemente. Además lejos esta esta versión 2014/15 de la presión que generaba bien arriba a los defensores. Se necesita mas fútbol en el medio.

  2. VOS NENE NO SABES NADA, SOS DE MADERA COMO TU PAPA. QUE CULPA TIENE EL TECNICO SI NO SABEN DEFINIR LOS DELANTEROS. ACOSTA SE CANSA DE APILAR JUGADORES Y METER BUENOS CENTROS, MELANO NO VA PIFIA TODOOO, SILVA NO LLEGA. ESTO YA PASO CON SEBASTIAN BLANCO Y EL PARAGUAYO SALCEDO….EL PARAGUA ERRO TODOOO. POR ESO BLANCO VALIO 2 PESOS Y SALCEDO SE FUE REGALADO. NECESITAMOS 11 LAUCHAS ACOSTAS YA. ESTO VA A CAMBIAR……ANDA A APRENDER FUTBOL.NENE. (CREO QUE EL MELLIZO SALIO CAMPEON VARIAS VECES JUGANDO AL FUTBOL).

    1. En ninguna línea se critica a Guillermo por no jugar al fútbol. Pero veo por dónde viene tu respuesta, cargada de resentimiento. No vale la pena entrar en un ida y vuelta con un sujeto que escribe en mayúsculas y se escuda en un nombre cualquiera. Saludos, madera.

  3. Perfecto análisis Tincho. Hace rato que a Lanús le encontraron la vuelta con este esquema, y dependemos de la velocidad del Laucha (que llega a tres cuartos y termina fundido). Un 4-3-1-2 podría darle otra cara, o el mismo 4-4-2 que nos ha dado el único título a nivel local.

  4. claro hay que usar el 442 con el que jugamos un partidazo con los japoneses , o contra o higgins o de visitante contra la u de chile o contra colon ,
    lanus no sabe jugar con 442 y aparte lo mejor de lanus esta en los extremos que hay de sobra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: