A PURO CHOQUE CON LA ACADEMIA

Al igual que en Primera y Reserva, las divisiones inferiores de Lanús se midieron este sábado ante Racing en amistosos de pretemporada, a un mes del inicio del Torneo de Transición de Juveniles “A” organizado por la Superliga. El saldo fue positivo para el Granate, con tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Las divisiones inferiores de Lanús continúan con la etapa de preparación para el Torneo de Transición de Juveniles “A”, cuyo fixture se sorteará la próxima semana y tiene fecha de inicio para el sábado 17 de marzo.

Tras superar con creces a Temperley (cinco partidos ganados y una parda), las seis categorías del Granate se midieron ante Racing, que será rival en el Grupo B. El saldo fue ligeramente positivo, con un total de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

La Cuarta ganó como visitante con un triplete del Tanque Donato. Tanto Séptima como Octava festejaron en las canchas del Polideportivo, mientras que la Novena cosechó una igualdad. Las caídas, en Quinta y Sexta.


En el predio de Tita Mattiussi:

  • Cuarta División: Racing 1 – Lanús 3 (Matías Donato x3)
  • Quinta División: Racing 3 – Lanús 0
  • Sexta División: Racing 1 – Lanús 0

En el Polideportivo de Arias y Guidi:

  • Séptima División: Lanús 2 – Racing 0 (Axel Campos y Franco Orozco)
  • Octava División: Lanús 3 – Racing 0 (Lucas Besozzi, Mauricio Cardillo e Ivo Pohmajevic)
  • Novena División: Lanús 2 – Racing 2 (Kevin Rodríguez y Brian Rojas)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: