Punto final

El Granate culminó su participación en la Copa Sudamericana con un pobre 0 a 0, ante Aragua y en La Fortaleza. En un partido donde fue total protagonista, y en el que jugó con un hombre más durante todo el segundo tiempo, los dirigidos por Luis Zubeldía no pudieron convertir escasas oportunidades claras que generaron a lo largo de los 90 minutos. Cierre de un semestre con sabor agridulce.

En el marco de un encuentro que más por los puntos era para cerrar con una sonrisa un semestre que pintaba para mucho más, Lanús no logró tener una alegría. Por más que intentó, y seguramente mereció, no estuvo fino en las cuatro o cinco situaciones claras de gol que generó.

Eso, sumado a que no supo sacar rédito de jugar todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Daniel Rivillo, son argumentos suficientes para entender el por qué. Nadie habla de relajación, sin dudas que el Grana intentó hasta el final sumar de a tres, el tema son las formas.

Un balance similar a lo que termina siendo una temporada lejos de lo esperado en varios aspectos. Si bien ambos equipos no jugaban por nada, con Gremio ya clasificado, que Lanús no pueda vencer al equipo más goleado de la Copa, de local y con un hombre de más, da para la reflexión. Un ejemplo más parecido a lo que fue este Lanús durante la última etapa, en donde le costó o resignó puntos vitales en sus aspiraciones con rivales de menor envergadura, difícil será de encontrar.


En lo que respecta al juego, si bien algo se adelantó al comienzo de este análisis, el equipo de Zubeldía fue siempre el que buscó el arco contrario, con buenas ideas pero que nunca prosperaron. Le faltó ese acierto, esa gambeta o el último pase para quedar en posición neta de gol. El siempre movedizo Esquivel probó de media distancia, pero Yustiz -de buena jornada- desvió con lo justo al tiro de esquina. Más tarde, Pepe Sand no llegó a empujar un buscapié de De la Vega por muy poco. Mientras que cerca del final, Café Aguirre remató muy por encima del travesaño una jugada que pedía otra resolución.

En el complemento, más allá de un arranque alentador para la visita por medio de un disparo de García que se fue apenas al lado del ángulo derecho de Morales, la expulsión de Rivillo a los cinco minutos hizo que el encuentro caiga en un pozo definitivo. Aragua se refugió, Lanús avanzó hasta tres cuartos, pero luego se complicó solito. La mejor la tuvo Orozco, tras taco de Sand, pero otra vez Yustiz respondió con altura.


El DT del Grana no le encontró la vuelta, más allá de los cambios que metió (otra vez sumó minutos el interesante juvenil Agustín Rodríguez) y todo terminó en la nada misma. Centros y más centros, poco juego elaborado más allá de algún buen desborde, y un empate con gusto a poco. Punto final entonces. Ahora, a esperar por lo que viene.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...