¡Puntería afilada! Otro golazo de tiro libre del Pepo que no alcanzó

Pedro de la Vega volvió a convertir por segundo partido consecutivo en la Reserva de Lanús, aunque esta vez el equipo de Rodrigo Acosta cayó 3-1 en su visita a Racing. ¿Cómo jugó el delantero? Te lo contamos en el informe de FG.

En la recta final de la temporada, Pedro de la Vega volvió a sumar minutos en Reserva y convirtió otro golazo de tiro libre, que esta vez no fue suficiente.

Tras marcar hace dos jornadas en el triunfo 1-0 ante Estudiantes, el Pepo completó los 90′ y anotó el 1-1 parcial en la derrota 3-1 ante Racing en el predio de Tita Mattiussi, por la fecha 26 del torneo.

La Academia se adelantó a los 16 minutos, después de un insólito penal sancionado por el árbitro Joaquín Rodríguez, que Emiliano Saliadarre cambió por gol.

A los 11′ del complemento llegó la igualdad con la enorme pegada del Pepo, a unos 35 metros de frente al arco de Roberto León. Sin dudas fue la mejor intervención del delantero, de discreta actuación sacando el gol, no tan participativo en la etapa inicial y mejorando con el correr de los minutos.


Sin embargo, el local fue efectivo en el último cuarto de hora y se llevó la victoria. Los cambios le dieron resultado a Pablo Gomis. A los 32′ facturó Luca Godoy, con un derechazo cruzado tras una asistencia involuntaria de Ignacio Cechi. Y los 38′ lo liquidó Walter Naranjo después de un blooper entre Nicolás Claa y Lucas Irusta.

Con esta caída, al equipo de Rodrigo Acosta se le cortó un invicto de cinco partidos. En la última jornada será local de Platense, en la última prueba antes de disputar el Trofeo de Campeones frente al ganador de este certamen, que saldrá entre Boca o Vélez.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Racing (3): 1- Roberto León; 4- Dante Franco, 2- Nicolás Kozlovsky, 6- Santiago Quiros, 3- Galo Volpe; 8- Nahuel Ríos, 5- Tomás Rubio, 10- Baltasar Rodríguez; 7- Emiliano Saliadarre, 9- Gabriel Urruchua y 11- Agustín Ojeda. DT: Pablo Gomis.

Suplentes: 12- Elías Granero, 13- Elías Machuca, 14- N. Gómez, 15- Brian Acosta, 16- Diego Meza, 17- Juan Castaño, 18- Luca Godoy, 19- Gastón Viera, 20- Walter Naranjo, 21- Yamil García, 22- Nicolás Meaurio y 23- Alexis Cuello.

 

Lanús (1): Nicolás Claa; 4- Matías Vera, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Kevin Benítez; 8- Agustín Rodríguez, 5- Ignacio Cechi, 11- Juan Pablo Krilanovich; 10- Pedro de la Vega, 9- Leandro Moreira y 7- Alexis Segovia. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Gustavo Calderari, 13- Máximo Heredia, 14- Thiago Satti, 15- Joaquín Fernández, 16- Elías Brito, 17- Lucas Muñoz, 18- Dylan Aquino, 19- Bruno Cabrera, 20- Lucio Castillo, 21- Jonathan Rodríguez, 22- Brian Rojas y 23- Mauricio Cardillo.

 

Goles: PT 16′ Emiliano Saliadarre -p- (R); ST 11′ Pedro de la Vega (L), 32′ Luca Godoy (R) y 38′ Walter Naranjo (R).

Cambios: ST 15′ Alexis Cuello x Gabriel Urruchua (R), 21′ Walter Naranjo x Agustín Ojeda y Luca Godoy x Baltasar Rodríguez (R), 34′ Lucio Castillo x Alexis Segovia y Mauricio Cardillo x Agustín Rodríguez (L), 39′ Diego Meza x Nahuel Ríos y Yamil García x Emiliano Saliadarre (R).

Árbitro: Joaquín Rodríguez
Árbitro asistente 1: Carlos Otegui
Árbitro asistente 2: Sebastián Pumetti

Cancha: Predio de Tita Mattiussi.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: