¿PULPO DE ENTRADA?

Pelletieri pica en punta para jugar el sábado contra Atlético de Rafaela en reemplazo de Marcone, suspendido con cinco amarillas. En caso de confirmarse, sería su presentación oficial como titular en Lanús tras regresar en el último mercado de pases. “El que está afuera compite para entrar, pero sabe que primero está el equipo”, se sinceró el volante central.

Diapositiva19

Después de tanta espera y de una larga puesta a punto, parece que finalmente tendrá su tan ansiada oportunidad. Es que con la baja de Iván Marcone por suspensión (buscó la quinta amarilla cuando se consumía la victoria sobre Banfield), todo hace indicar que Agustín Pelletieri haría su presentación oficial como titular en Lanús tras regresar en este mercado de pases al Sur del Gran Buenos Aires. Hasta este tramo del torneo argentino, el mediocampista apenas ingresó a los 39’ del segundo tiempo en la goleada 3-0 sobre Newell’s en La Fortaleza.

Si bien todavía no hay nada concreto sobre el equipo que recibirá el sábado a Atlético de Rafaela para retener el liderazgo de la Zona 2, lo lógico sería que Jorge Almirón dispusiera el ingreso de Pelle. De todas maneras, el ‘5’ del Granate no se desespera. “Juegue quien juegue es el partido en el que más atentos hay que estar porque es el posterior al clásico y a muchos les cuesta”, puntualizó. Y luego de una breve pausa, continuó: “En nuestro fútbol es todo muy parejo y se gana adentro de la cancha. Nada más”.

Diapositiva6

En la vuelta a los entrenamientos luego del triunfo en el choque barrial ante el Taladro, Pelletieri destacó la unión que se forjó en el plantel, clave para el presente de ensueño que atraviesan. “Juegan once, pero somos 25. Por momentos lo hace uno u otro. No hay mucho misterio, lo primero es el equipo, hay que entenderlo de esa manera”, explicó Agustín, pieza fundamental del conjunto de Ramón Cabrero que ganó el Apertura ’07. Y en esa misma línea, ahondó: “Siento que es la única manera que uno tiene de pertenecer a un grupo. El que está afuera compite para entrar, pero sabe que primero está Lanús”.

Más allá de que en el horizonte se asoma un nuevo enfrentamiento contra Banfield (iría el sábado 23), esta vez en condición de local, el volante central no quiere que se desvíe la mira que hoy apunta hacia la Crema de Juan Manuel Llop. “Es raro tener que afrontar ya otro clásico, pero ahora el objetivo es otro: tenemos que ganar el sábado para seguir punteros. Eso es lo importante porque esto es muy corto y se viene la recta final”, concluyó el Pulpo.

La palabra de Pelletieri.

https://www.youtube.com/watch?v=xa4EpyJqjDo

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que la gente de la popu haga referencia a la amarilla de Marcone como intencional para limpiar tarjetas frente a Rafaela, es una cosa. Pero que, desde el periodismo partidario se diga, expresamente que Marcone se hizo amonestar deliberadamente da, de mínima, una estupidez supina. Como si el jugador le hubiera hecho la confesión, como si la próxima vez los arbitros no lo tuvieran en cuenta. Como si tocamos el timbre y nos olvidamos de salir corriendo…

  2. Los partidarios de la radio no se entiende por que un espacio vale fortuna y cuandopasan las propagandas escuchas una pizzeria una verduleria unkiosko y cosas asi que no pagan mucho, entonces ¿quien banca las audiciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: