Pruebas de jugadores en noviembre

¿Querés ser parte del fútbol infantil /juvenil? El Club Lanús anunció días y horarios según categoría (de 2007 a 2017) en el Polideportivo y en el Predio Alsina. Concurrir media hora del inicio de la prueba con apto físico.

 

Próximo a finalizar la actividad oficial, el Club Lanús informó días y horarios de las pruebas de jugadores para el fútbol infantil / juvenil que se llevarán a cabo durante todo el mes de noviembre en dos de los predios que posee el Granate.

En el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”, con ingreso por la calle Ferré, se prueban de martes a viernes por la tarde, desde la categoría 2010 hasta la 2017.

Por su parte, en el Predio de Valentín Alsina, sito en la calle Virrey Liniers 3351, se observan y evalúan futbolistas desde la categoría 2007 hasta la 2014. Para 2007, 2008 y 2009 es el viernes por la mañana, mientras que el resto de las divisiones tienen horarios de tarde, desde el miércoles al viernes inclusive.

En ambas sedes se debe concurrir con apto físico media hora antes del inicio de la prueba, que incluye también para arqueros. A continuación, el detalle completo en las placas oficiales.

COMENTARIOS

29 comentarios

  1. hola buenas tardes , mi hijo es 2007 siguen las pruebas los viernes a las 8 de la mañana ya que no somos de Bs. As. Y tendríamos que viajar. Gracias

  2. hola quisiera saber cuando realizan otra prueba en categoría 2007 es para mi hijo que quiere insistir allí en Lanús desde los 5 años esta allí y quedó libre le hicieron una prueba a todo el equipo de la 07 que mandó el Turco Farsa y quedaron 3 nada más el gusto a los entrenadores pero no se que paso quedo desilusionado es hincha granate y hizo todos estos años allí incluso fue compañero de baby de Lobo y Kevin Ruiz que están en octava acá. por eso pregunto cuando sería la próxima prueba el era 7 pero su profe lo formó de 3 muchas gracias y espero información..

  3. diciembre 7, 2022 a las 2:58 am

    hola quisiera saber cuando realizan otra prueba en categoría 2007 es para mi hijo que quiere insistir allí en Lanús desde los 5 años esta allí y quedó libre le hicieron una prueba a todo el equipo de la 07 que mandó el Turco Farsa y quedaron 3 nada más el gusto a los entrenadores pero no se que paso quedo desilusionado es hincha granate y hizo todos estos años allí incluso fue compañero de baby de Lobo y Kevin Ruiz que están en octava acá. por eso pregunto cuando sería la próxima prueba el era 7 pero su profe lo formó de 3 muchas gracias y espero información..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: