PRUEBA DE ALTO RIESGO

En simultáneo con el amistoso del Granate ante Temperley, este sábado desde las 9 se disputa la 8ª fecha de la Copa Campeonato para las Inferiores de Lanús, que miden fuerzas contra Vélez. Las categorías menores se presentan en la cancha auxiliar del Polideportivo y las más grandes visitan la Villa Olímpica de Parque Leloir. El choque sobresaliente tendrá lugar en Sexta, donde ambos son punteros.

FG 150

Después de una jornada equilibrada ante Aldosivi, con un saldo de ocho puntos y un partido que no se pudo completar en Mar del Plata a causa de una tormenta eléctrica, las Inferiores de Lanús se preparan para enfrentar a Vélez, este sábado a partir de las 9, por la 8ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles A.

Una hora antes del inicio del amistoso que el Granate disputará con Temperley en el estadio principal, las divisiones menores (7º, 8º y 9º) reciben al Fortín en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) visitan el predio de la Villa Olímpica, situado en Parque Leloir.

Sin dudas que el choque sobresaliente tendrá lugar en Sexta, en el último turno de Lanús como visitante, donde ambos equipos comparten la punta con 19 unidades. Además, la Quinta intentará no perderle pisada a Independiente, mientras que la Séptima inaugura la jornada de local en busca de la recuperación para seguir a tiro de Belgrano. Cabe recordar que, en caso de sostener la victoria en su compromiso pendiente ante Newell´s (gana 1-0 y restan 35 minutos), el elenco de Boggio alcanzará la línea del puntero.

El dato: Lanús está tercero en la tabla acumulada con 75 puntos y cuatro partidos menos, a sólo dos de Argentinos Juniors. El rival, Vélez, figura apenas una unidad por debajo del Granate, con 74 puntos pero en 42 encuentros disputados. Su mejor categoría es la Sexta, donde comparte liderazgo con los chicos de Carboni.

FG 175

A continuación, un breve repaso de cómo llega cada categoría:

Cuarta: el equipo de Claudio Graf suma nueve puntos y está a seis de Estudiantes, único líder.

Quinta: los dirigidos por Gabriel del Valle Medina se encuentran invictos en el pelotón de escoltas con 17 unidades, a sólo una de Independiente.

Sexta: el conjunto de Ezequiel Carboni cortó el andar ganador ante Aldosivi y ahora comparte el liderazgo justamente con Vélez (19 puntos).

anuncio inferiores vs velez

Séptima: los conducidos por Alberto Boggio están terceros con 15 unidades, a tres de Belgrano, aunque deben completar 35 minutos ante Newell´s (1-0 arriba).

Octava: el elenco de Hernán Meske cosecha nueve unidades y está a siete de Argentinos y Racing, con un partido menos.

Novena: los chicos de Sebastián Salomón acumulan seis puntos y se ubican a diez de Newell´s, aunque tienen dos encuentros pendientes.

El cronograma de partidos ante Vélez

9.00: Séptima de Alberto Boggio (L) y Cuarta de Claudio Graf (V)

11.00: Octava de Hernán Meske (L) y Quinta de Gabriel del Valle Medina (V)

12.50: Novena de Sebastián Salomón (L)

13.00: Sexta de Ezequiel Carboni (V)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: