PRÓXIMA PARADA: SAN JUAN

El martes a las 21.30, Lanús recupera el partido postergado de la fecha 19 ante San Martín en el estadio Hilario Sánchez. Además del atraso de 20 minutos por pedido de la televisión, la AFA también anunció un llamativo cambio de árbitro: Federico Beligoy no se presentó a la prueba física y en su lugar estará Mauro Vigliano.

nu

La cómoda victoria 3 a 0 sobre Nueva Chicago acrecienta la cantidad de compromisos de Lanús en un ajetreado mes de agosto. Más allá de estar lejos de los primeros planos en el torneo local, el equipo de los Barros Schelotto compite en los tres frentes de este segundo semestre del año. Y después de todo, no es poca cosa.

El éxito en la Copa Argentina fue premiado con un día de descanso para el plantel del Granate, que recién volverá el sábado por la mañana a los entrenamientos. Sólo un par de prácticas más serán posibles antes del viaje a San Juan. El martes a las 21.30 (se atrasó 20 minutos por pedido de la televisión), Lanús recupera el partido de la fecha 19 ante San Martín en el estadio Hilario Sánchez, que fue postergado a causa del fallecimiento de Diego Barisone en un accidente automovilístico.

vigliano 4

Además de la mencionada modificación de horario, la AFA también informó en su cuenta de Twitter acerca de un llamativo cambio de árbitro. Federico Beligoy, designado en su momento, ni siquiera se presentó a la prueba física por motivos que se desconocen y en su lugar pitará Mauro Vigliano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: