Programación hasta la fecha 16: en qué días y horarios juega Lanús

Cronograma definido hasta mediados de mayo en los partidos que disputará el Granate en la Liga Profesional 2023. Después de visitar a Godoy Cruz se vienen Sarmiento, Unión, Huracán y Gimnasia.

 

Días y horarios confirmados en los partidos de Lanús hasta la fecha 16 de la Liga Profesional 2023.

Luego de la visita del próximo lunes a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, el equipo de Kudelka recibirá el sábado 22 de abril desde las 15:30 a Sarmiento, en La Fortaleza.

A continuación viajará a Santa Fe para medirse contra Unión, último en la tabla de posiciones, el domingo 30 de abril a las 20:30 en el estadio 15 de Abril.

De vuelta en Cabrero y Guidi, sábado 6 de mayo nuevamente en el horario de las 15:30, esta vez frente a Huracán.

Para cerrar esta tanda de encuentros, el lunes 15 de mayo a las 18:00 visitará el Bosque para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Cuántos puntos debería sacar Lanús para dejar atrás los promedios y prenderse en el lote de arriba, pensando en las copas internacionales de 2024? Los invitamos a sumarse al Debate Granate y dejar sus comentarios.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Ya nos programaron jugar los sábados, será para que nos vayamos acostumbrando cuando juguemos en la b.? Lanús debe sacar 13 puntos, juega con equipos horribles, solo se justificaría un empate de visitante.

  2. Tenemos que agradecer participar del torneo de fútbol más pedorro del planeta, nos da al menos una chance de poder zafar este año …. el que viene Dios dirá.
    Fuerza mi granate querido, te voy a ir a ver y a apoyar a los jugadores,l. Como me enseñó mi viejo q.e.p.d. jamás se los debe insultar; ninguno sale a la cancha para hacer las cosas mal.
    De paso, si miras las caras de los que van a hacerlo te das cuenta que son perdedores natos.
    Granabrazo.

  3. Eso de que los jugadores no salen a la cancha a hacer las cosas mal, decírselo a los del Porve como caso más reciente de otros tantos que fueron xa atrás ni hablar de lo que hicieron los nuestros en los años 40 frente a River.
    De Lanus, hay que ganar todo lo que se pueda, en especial con los que están abajo en los promedios y tratar de aprovechar que huracán juega copa y acá se cae a pedazos…. ESO SI, FUNDAMENTAL BORRAR A PALOMA, y volver a Boggio, de la Vega, Esquivel el Laucha y Diaz..

  4. Por qué laucha Acosta juega en un puesto que no es de él?
    Por qué Troyanski es titular?
    Por qué paloma es primera opción de reemplazo en el medio?
    Para mí, no todo es malo, los 4 de la defensa son buenos.

  5. Volver al equipo de las primeras fechas. con ingreso de última 30, mínimo del Pepe y Orozco. Acosta, Línea de 4, Toto. Boggio y Laucha x ahora
    Ezequivel – Loco – Pepo.
    Y Salir a GANAR SIEMPRE.

  6. totalmente de acuerdo con ricardo rodolfo y Di salvo, y lamentablemente hay jugadores nuestros del 56 que entregaron el campeonato a river y mas adelante un arquero, pero eso hoy no creo que suceda,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: