PROFUNDO DOLOR

Diego Barisone falleció esta madrugada en un accidente automovilístico cuando volvía de Santa Fe. Tenía 26 años y una auspiciosa carrera por delante. El Club Lanús permanecerá cerrado por duelo.

Diapositiva3

Fue como despertarse con una piña en la cara. Una tristísima noticia que conmueve al mundo del fútbol. Esta madrugada murió Diego Barisone, jugador de Lanús, quien fue víctima de un accidente automovilístico en la Autopista Rosario – Santa Fe.

Cerca de las 5 am, el defensor de 26 años regresaba de visitar a su familia cuando el VW Sirocco que manejaba embistió contra un camión cargado con maíz. No hay huella de frenada y, según fuentes policiales que trabajan en la zona, su cuerpo salió despedido 12 metros luego del impacto.

Nacido el 29 de mayo de 1989 en Santa Fe, Barisone se inició como futbolita de Unión en 2009. Allí convirtió tres goles en 51 partidos hasta 2014 y logró un ascenso a la Primera División. En el medio estuvo una temporada a préstamo en Argentinos Juniors, donde disputó 27 cotejos con Caruso Lombardi como técnico. A comienzos de este año llegó a Lanús y jugó como titular en 17 de los 18 encuentros del campeonato. Además participó de la victoria ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Su última presencia dentro de un campo de juego tuvo lugar el pasado domingo, en la derrota 1 a 0 contra Defensa y Justicia.

Se fue una gran persona, joven y con muchas ganas de vivir. Quienes tuvieron la suerte de conocerlo, lo recordarán con profundo dolor y una inmensa tristeza. Como no podía ser de otra manera, las tres sedes del Club Lanús permanecerán cerradas por duelo y con bandera a media asta. Desde Fortaleza Granate envíamos las correspondientes condolencias y el más sentido pésame a la familia y amigos de Diego Barisone. Que en paz descanse.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Muchas gracias Diego por haber dejado todo por esta camiseta, te vamos a extrañar. Mi más sentido pésame para su familia.
    Q.E.P.D.
    Abrazo Granate.

  2. Tenia cara de buena persona………Una gran pena , que descanse en paz y su familia logre el consuelo necesario…………

  3. Un tipo laburador buena persona y que se hizo querer en el club; profundo respeto en su recuerdo y un sentido pésame a la familia y seres queridos.

  4. Conmovido por tan nefasta noticia, mis condolencias a la familia Barisone, dios le de el consuelo y la valentia necesarias para superar esta tremenda perdida,
    QUE DESCANSES EN PAZ DIEGO!!!

  5. Un gran dolor. Se fue un pibe que pintaba para ser ídolo en Lanús. Un buen jugador. Mi pésame a su familia, a sus amigos y compañeros.

  6. Sin palabras. Nos quejamos de todas las desgracias que nos venían sucediendo, pero con esto tocamos fondo.
    Innumerables acontecimientos desafortunados nos toco vivir durante el último año y medio. Perdida de campeonatos, jugadores que abandonaron el club, serias lesiones de jugadores, pero nada comparable con la impactante noticia que nos sorprendió esta mañana.
    No tengo palabras para describir la sensación. Estoy totalmente conmovido por la perdida de un gran jugador, que por su actitud y su entrega pintaba para ser un abanderado del club.
    Espero que reciba el reconocimiento que merece. Por parte del Club y de los hinchas granates se que lo va a recibir, espero el mismo respeto por parte de la AFA.
    Fuerza a la familia y al plantel. Espero puedan sobrellevar esta situación tan delicada y logren salir adelante como Bari lo querría.
    Siempre presente en nuestros corazones!
    Diego Barisone 15 – Q.E.P.D.

  7. Que dolor!!! un muchacho que en poco tiempo se gano el cariño del pueblo granate. Mis condolencias a su familia y un abrazo para sus compañeros del equipo

  8. Gracias Diego por vestir y defender nuestros colores, gran jugador, en tu mirada se notaba que eras buen tipo, mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos, Q.E.P.D Diego los granates te vamos a extrañar y a recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: