PRIVILEGIO DE CAMPEÓN

Ya se conoce al cuarto posible rival de Lanús en octavos de final de la Copa Sudamericana: se trata de Trujillanos FC de Venezuela, que aplastó 6 a 1 al Aragua de Marcos Aguirre y se cruzará con Independiente del Valle, de Ecuador. En la Zona Sur se medirán Rentistas y Cerro Porteño, de Uruguay y Paraguay, respectivamente. El ganador de ambas llaves enfrentará al Granate, que entra más tarde al certamen por ser el defensor del título.

trujillanos a la sudamericana

Espera sentado en el trono y con la corona que aún le pertenece. Campeón vigente de la Copa Sudamericana, el equipo de los Mellizos Barros Schelotto debuta recién en octavos de final de la 13ª edición. Si bien habrá que esperar para conocer al rival, este miércoles se definió el cuarto y último candidato. A Rentistas (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay) e Independiente del Valle (Ecuador) se sumó el tercer clasificado de Venezuela: se trata de Trujillanos FC, que en el partido de vuelta de la Liguilla aplastó 6 a 1 al Aragua, con la presencia de Marcos Aguirre entre los titulares. Tras igualar 0 a 0 en la ida, los guerreros de la montaña participarán por cuarta vez del certamen continental, donde jugarán el 30 de julio como local y el 7 de agosto en la ciudad ecuatoriana de Sangolquí. Para esa serie ya no tendrán como técnico a Pedro Vera, quien anunció de antemano su salida para la próxima temporada.

atletico mineiro 2-0 a fluminense

En otro orden, el rival del Grana en la Recopa Sudamericana acentúa su levantada. Sin Ronaldinho, Atlético Mineiro se impuso 2 a 0 ante Fluminense, uno de los escoltas de Cruzeiro, por la octava fecha del Brasileirao. Con goles del argentino Jesús Dátolo y Diego Tardelli, ambos en el segundo tiempo, el equipo de Minas Gerais trepó al sexto puesto con 14 puntos, a tan sólo dos de la cima. El elenco conducido por Levir Culpi, que chocará el 16 y 23 de julio con Lanús, alineó a Giovanni; Alex Silva, Edcarlos, Leonardo Silva, Emerson Conceição; Pierre (Josué), Leandro Donizete, Jesús Dátolo; Marion, Diego Tardelli (Carlos) y André (Guilherme).

[poll id=”11″]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: