Pretemporada: Saldo positivo en el tercer amistoso ante Instituto

Lanús registró un triunfo 1-0 (Augusto Lotti) y un empate 1-1 (Bruno Cabrera) en una nueva jornada de preparación en La Fortaleza. Otra vez ausente Leandro Díaz y se sumó Peña Biafore. Primera aparición de Di Plácido en su vuelta. El miércoles contra Argentinos y el sábado frente a Racing, ambos de local.

 

A 48 horas de recibir a Barracas Central, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski disputó su tercera jornada amistosa de la pretemporada de verano. Esta vez, con saldo positivo de un triunfo en el partido de titulares frente a Instituto de Córdoba y un nuevo empate -todos 1 a 1- de los suplentes.

A diferencia del sábado, se habilitó la Platea Chebel de La Fortaleza para socios con carnet al día, accediendo desde la puerta 1.

En el primer juego, el Ruso probó -al igual que ante Argentina Sub 23- con cinco defendores en el fondo y esquema 5-3-2. Luciatti acompañó a Pérez y Maxi González en la línea de centrales, pasando Nery Domínguez a la mitad de la cancha.

El gol de Augusto Lotti, con definición precisa ante la salida de Roffo, nació de un lindo pase filtrado de Ramiro Carrera, otra vez de lo más interesante en ofensiva. Sin embargo, el destacado estuvo en el arco: Lucas Acosta, quien respondió cada vez que tuvo que intervenir, ante la gran cantidad de ocasiones que generó la Gloria, sobre todo en el primer tiempo, con Gastón Lodico y Silvio Romero entre los once. El Grana mejoró un poco cuando Nery pasó a la zaga central, si bien el equipo retrocedió demasiado y entregó la iniciativa. No terminó de ser la mejor actuación, más allá del resultado a favor.

 

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO:

Lanús (1): Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Gonzalo Pérez, Maximiliano González, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Nery Domínguez, Franco Watson; Augusto Lotti y Jonatan Torres. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto (0): Manuel Roffo; Juan Franco, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Roberto Bochi, Gastón Lodico; Nicolás Barrientos, Damián Puebla, Gregorio Rodríguez; Silvio Romero. DT: Diego Dabove.

 

Gol: Augusto Lotti.

Cambio: Agustín Rodríguez x Watson.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

 

En segundo turno, el Grana volvió a igualar en uno. Con la primera aparición de Leonel Di Plácido desde su vuelta de Botafogo y sistema táctico 4-3-3, Lanús empezó perdiendo de entrada por el gol de Santiago Rodríguez. En el complemento lo empató Bruno Cabrera, quien reemplazó al Polaco Krilanovich y tuvo estreno en la red.

La cuarta jornada amistosa se disputará el miércoles a las 9:00 frente a Argentinos Juniors y la serie de partidos de preparación finalizará el sábado contra Racing, ambos en La Fortaleza y a puertas abiertas para socios con carnet.

 

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO:

Lanús (1): Alan Aguerre; Leonel Di Plácido, Juan Martín Ginzo, José María Canale, Julio Soler; Luciano Boggio, Mariano Gerez, Agustín Rodríguez; Dylan Aquino, Juan Pablo Krilanovich y Franco Orozco. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto (1): Marcos Peano; Giuliano Cerato, Víctor Cabrera, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Nicolás Dubersarsky, Rodrigo Pérez; Brahian Cuello, Santiago Rodríguez, Jonás Acevedo; Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

 

Goles: Santiago Rodríguez (I) y Bruno Cabrera (L).

Cambios: Bruno Cabrera x Krilanovich, Octavio Ontivero x Gerez, Cardillo x Rodríguez y Laplace x Aquino.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. el central q quieren traer es para q juegue d libero en esa linea d 3 ? ponelo a di plácido por derecha con perez d libero y luciati o canale por izquierda.. cuando vino zubeldia a salvarnos q puso linea d 5 el q jugaba d central por derecha era Gabriel carrasco q en realidad era lateral .. hace eso con di plácido ruso ..

  2. Sres dirigentes nos dejaron un equipito del montón ,los hinchas no tenemos esperanza de nada ,vaciaron al plantel y vaya uno a saber que paso con el dinero de las ventas? Darán alguna vez una explicación de lo que hicieron y porque nos dejaron un plantel tan diezmado ?

  3. Todavía estamos a tiempos. Traigan refuerzos que potencien este equipo, porque así nos vamos de cabeza a la B. Que parte no entendieron todavia los miembros de la CD?.

  4. todos los comentarios q veo piden refuerzos.. lanus siempre compro poco y barato no se q esperan q compren .. zubeldia jugo la final d la sudamericana y habian traido a muñoz libre en España a quiñon también libre y a orsini q lo compraron por 2 mangos .. ojo no defiendo a la dirigencia pero siempre se compro poco y barato pasa q a veces se dan bien las cosas y aveces no

  5. Excelente el trabajo que esta haciendo el Ruso solo falta que los dirigentes tomen conciencia,que hay que trabajar con quien sepa traer jugadores , si nosotros los hinchas comunes sabiamos que Peña Fiori era muy bueno,pero hecho percha como no lo sabian ellos, necesitamos uno o dos caudillos abajo y en el medio y con eso zafamos

  6. Es verdad siempre se compró poco. Pero lo que han hecho en los últimos tiempo no tiene nombre y nos llevó a esta situación TERMINAL. Si hace falta traer JERARQUIA. Todavía estamos a tiempo. Basta de jusificar lo injustificable, despues no nos va a alcanzar con ir a llorar al playón. .

  7. Muy bien los comentarios de pedir jugadores de jerarquía.pero que el fanatismo no nos deje ver la realidad se preguntaron que jugador quiere venir a Lanus peleando el descenso.los pies en la tierra granates traemos lo que quieren venir.y si no preguntemosle a Marchesin.

  8. El mercado de pases termina el jueves 25 , es decir que quedan menos de 9 días para traer algo potable …y suponiendo que llegue alguno…cuantos partidos le va a costar para ponerse en forma? el mismo tiempo que Watson?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: