Pretemporada: Derrota y goleada en el cuarto amistoso ante Argentinos

Los titulares de Lanús perdieron 1-0 ante el Bicho y luego los suplentes mejoraron la producción al imponerse 4-0. Goles de Pity Rodríguez, Boggio, Watson y Krilanovich. El sábado será el último ensayo frente a Racing, también a puertas cerradas en La Fortaleza.

 

“Por pedido de las instituciones visitantes”, los últimos dos amistosos de la pretemporada de verano del Granate se programaron a puertas cerradas en La Fortaleza. El primero, ante Argentinos Juniors, dejó un saldo de una derrota 1-0 y una goleada 4-0.

En primer turno, y con el esquema 5-3-2 que Zielinski utilizó en tres de los cuatro ensayos que jugó el equipo titular, Lanús cayó 1-0 por el gol de Alan Lescano en el segundo tiempo de 45 minutos. El Ruso probó muchísimas variantes, a tal punto que realizó ¡11 cambios! en todo el partido.

Como novedades en el once inicial, Aguerre fue el arquero. Soler tuvo su chance como lateral izquierdo, adelantando a Café Aguirre como volante. Además, Raúl Loaiza reapareció tras un estado febril que le impidió estar el lunes contra Instituto. ¿Los ausentes de la jornada? Otra vez el Laucha Acosta, Peña Biafore y Leandro Díaz, quienes se recuperan de sus lesiones.

 

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO:

Lanús (0): Alan Aguerre; Juan José Cáceres, Abel Luciatti, Nery Domínguez, José María Canale, Julio Soler; Ramiro Carrera, Raúl Loaiza, Braian Aguirre; Augusto Lotti y Jonatan Torres. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos (1): Diego Rodríguez; Santamaría, Galván, Palacio, Vega; Moyano, Rodríguez, Lescano; Heredia, Romero y Oroz. DT: Pablo Guede.

 

Gol: ST Alan Lescano (AAAJ).

Cambios en Lanús: Gonzalo Pérez x Luciatti, Agustín Rodríguez x Carrera, Luciano Boggio x Cáceres, Leonel Di Plácido x Aguirre, Maximiliano González x Domínguez, Nicolás Morgantini x Soler, Lucas Acosta x Aguerre, Franco Orozco x Lotti, Bruno Cabrera x Canale, Franco Watson x Torres y Lucas Irusta x Loaiza.

Cambios en Argentinos: Herrera x Lescano, Gómez x Moyano y Días Chávez x Heredia.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

 

A continuación, en un encuentro más corto de una hora de fútbol, los suplentes mostraron una mejor versión y golearon al Bicho.

En el primer tiempo convirtieron Agustín Rodríguez y Luciano Boggio. En el segundo aumentaron la ventaja Franco Watson -primer tanto en el club- y Juan Pablo Krilanovich, quien regresó luego del préstamo con poca continuidad en Atlanta.

Este sábado a las 9:00, nuevamente sin acceso para la prensa y el público en general, el Grana recibirá a Racing en la última prueba de preparación, a una semana del debut frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, que será el sábado 27 a las 17 horas.

 

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO:

Lanús (4): Lucas Acosta; Leonel Di Plácido, Lucas Irusta, Gonzalo Pérez, Nicolás Morgantini; Luciano Boggio, Maximiliano González, Agustín Rodríguez; Franco Watson, Bruno Cabrera y Franco Orozco. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos (0): Gonzalo Siri Payer; Fernando Meza, Ariel Gamarra, Erik Godoy, Sebastián Prieto; Lucas Gómez, Bruno Villalba, Elías Peralta; José María Herrera, Gastón Verón y Santiago Montiel. DT: Pablo Guede.

 

Goles: PT Agustín Rodríguez (L), Luciano Boggio (L); ST Franco Watson (L) y Juan Pablo Krilanovich (L).

Cambios en Lanús: Dylan Aquino x Boggio, Alexis Segovia x Rodríguez, Mariano Gerez x Pérez, Martín Ginzo x Irusta, Juan Pablo Krilanovich x Cabrera, Octavio Ontivero x Di Plácido, Mauricio Cardillo x Morgantini y Thiago Laplace x Orozco.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. De a poquito va apareciendo Watson… era hora no?

    Que equipo iremos a poner de titular…? No vendrá algún refuerzo mas?
    Pensar que hace unos años eramos el equipo que podía salir campeón… Hoy seríamos una sorpresa de nuevo…

    Saludos a todos/as!

  2. Chebel, Chebel,la puta madre que te parió, mercenario, traigan refuerzos de nivel,manga de ladrones,vendemos,y vendemos,era López,ahora el Pepo y un montón más de jugadores con ventas y préstamos, fantasma,todo turbio en Lanús,con estos directivos,solo un milagro nos puede salvar

  3. La verdad estoy altamente preocupado.. el equipo que dicen titular tiene saldo negativo en la pretemporada.. la linea de 5 no responde bien..Nery es un deaperdjcio de central y Aguerre se posiciona como arquero titular..agarremonos de las manos pirque se viene una malaria de aquellas

  4. con este juego mezquino defensivo así todo perdemos !!! , que ilusión que optimismo podemos tener los hinchas , personalmente ver que el equipo es más de lo mismo teniendo en cuenta y pensando la cantidad de puntos a obtener da una desazón terrible , AL TECNICO NO LO VEO PARA LEVANTAR AL MUERTO !!! NO LE PIDAMOS MILAGROS CUANDO NO SE ATACÓ LA ENFERMEDAD HACE AÑOS QUE VENIMOS MORIBUNDOS , ( SE ESTA SEMBRANDO LO QUE SE COSECHO ” NEGOCIOS ECONOMICOS TURBIOS Y NADA DE NECESIDAD DEPORTIVA )

    1. en realidad se está cosechando la siembra mala de hace cinco años mínimo !!! todo está a la vista , este año va ser un sufrimiento total , ojalá me equivoque

  5. no creo en el equipo titular y suplente.. creo q dio mas resultado la linea d 4 pero los titulares pienso en acosta caceres soler carrera nery boggio watson moreno y loti me faltarian los 2 centrales yo pondria a perez y canale

  6. Esto no es titulares y suplentes. Hay una mezcla de jugadores y algunos puestos definidos. El gran problema son los delanteros. Esta tranquilo con todo el sector defensivo incluidos los volantes defensivos. Boggio va a ser titular y despues empiezan los problemas Quien genera juego y quien mete la pelotita. Todo indica que va a ser un 4 3 3. Hay 7 jugadores que los tiene. quizás 8 con Loayza o Carrera o Watson. Inclusive los cambios que se pueden hacer. Ahora los 3 de adelante ninguno lo conforma. Ninguno sirve y así no se ganan partidos.

    1. capaz un 4 2 3 1 q puede ser 4 4 1 1 .. no sabes si traen a alguien guillermo?? los delanteros parece q loti o krilanovich son los q pueden conformarlo no ?

  7. Que rejunte mamá mía! pensar que el mafioso de Russo vendía uno o dos jugadores x campeonato y el equipo más o menos mantenía la base , este cavernícola innombrable desmanteló el patrimonio del club en un abrir y cerrar de ojos en 2 años no quedó ni el loro , y trajo el sobrante que dejaron libre los clubes…..aunque traigan al mago fafa de DT con este equipo “resto de clubes” es impensable que pasemos la mitad de tabla , ojalá zafemos del descenso.

  8. SI ME EQUIVOCO HERMANOS GRANATES, ME PUEDEN PUTEAR EN TODOS LOS IDIOMAS. MIENTRAS ESTÉ CHEBEL Y CIA., NO VAMOS A LEVANTAR CABEZA.FALTA UN 9 URGENTE. POR FAVOR CON AGUERRE, AFUERA. NO TENEMOS CASI NADA. VOLVÉ NICOLA RUSSO.

  9. Porque en lugar criticar tanto a los dirigentes y a los jugadores no arman una lista y se presentan a elecciones.Ya que tienen tan claro lo que hay que hacer traigan las ideas al club y colaboren en lugar de protestar siempre.

  10. Hola Juan buen dia. El esquema que quiere para salir a jugar es un 4 3 3 con los 3 delanteros presionando la salida eso es lo que pretende y despues ir modificando durante el partido. El problema y ayer se comentaba mucho que lo que ofrece la CD de refuerzos no le convence nada por ahora, y como prioriza el estado fisico se preocupa que los que vienen hicieron nulas pretemporadas. Ningun delantero lo conforma, ni los que tiene ni los que le ofrecen. Orozco no levanta, Krilanovich hace muecas cuando lo ve jugar, Lotti y Torres tampoco, El Laucha definitavamente lo ve por el medio. Jamas el Ruso lo va a comentar pero esta enojado con la CD. MM le gustaria tenerlo de delantero pero ya aviso que se siente comodo de volante ofensivo, los dias pasan y hay poco desborde y menos gol. Hasta un Buda como el Ruso se puso nervioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: