Pretemporada: Derrota y empate ante Barracas Central en el segundo amistoso

El equipo de Zielinski cayó 1-0 en el partido de titulares e igualó 1-1 en el de suplentes, con otro gol de Julio Soler. Jugaron los tres refuerzos, a la espera de Marcelino Moreno. Ausente Leandro Díaz. El lunes hay nueva prueba frente a Instituto. El detalle con formaciones, en la nota de FG.

 

Mañana calurosa y con una enorme convocatoria de socios -hubo control de carnets en el ingreso a la puerta 5- en la Platea Norte de La Fortaleza. Claro, hay mucha necesidad de ver fútbol en un receso largo, sin actividad desde la despedida del Pepe Sand hace dos meses, el pasado 11 de noviembre.

Con inicio puntual a las 9:00, Zielinski paró en primer turno a un equipo con mayoría de titulares, salvo Lucas Acosta y Leandro Díaz (no participó de la jornada amistosa). A la espera de Marcelino Moreno, que ya está en el país y firmó su contrato por tres años, pese a que aún no es oficial porque la MLS no envió el transfer, el Ruso le dio 70 minutos de juego a los tres refuerzos en su clásico esquema 4-4-2.

Ramiro Carrera fue el mejorcito, con movilidad y buenos pases en el último tercio del campo durante el primer tiempo de 35′; después se cansó y no tuvo continuidad en su juego. Abel Luciatti perdió la marca en el golazo de Alexis Domínguez, que definió bárbaro tras asistencia bombeada de Mater. A Nery Domínguez, que jugó de primer marcador central, se lo vio lento y con falta de ritmo futbolístico.

Preocupante segundo tiempo del Grana en la derrota 1-0 ante Barracas Central, después de una etapa inicial pareja y con mejor posesión de pelota. El Guapo se agrandó a partir de la ventaja y mereció más. Boggio fue el que más intentó y tuvo la chance más clara, con un derechazo al travesaño. Orozco también tuvo la suya, con una volea que le quemó las manos a Moyano. ¿El resto? Muchas dudas y pocas certezas a dos semanas para el debut en la Copa de la Liga frente a San Lorenzo.

 

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO

Lanús (0): Alan Aguerre; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Raúl Loaiza, Luciano Boggio, Franco Orozco; Jonatan Torres y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski.

Barracas Central (1): Moyano; Mater, Capraro, Demartini, Insúa; Brochero, Rosane, Herrera, Duarte; Coronel y Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

 

Gol: ST 6′ Alexis Domínguez (BC).

Cambio en el entretiempo: Felipe Peña Biafore x Loaiza.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

 

A continuación se presentaron los suplentes, con novedoso sistema táctico 4-2-3-1 y el Polaco Krilanovich como única referencia de área. Fue empate 1-1, con golazo de Maximiliano Zalazar desde mitad de cancha que adelantó al Guapo y otro tanto de Julio Soler, esta vez de penal, con una gran definición a lo Ale Silva.

En la segunda mitad, Zielinski movió mucho el banco y le dio lugar a dos de los juveniles del Sub 17, Gerez y Laplace. También ingresaron Ginzo, Segovia y Bruno Cabrera.

El lunes en el mismo horario de las 9:00, y también a puertas abiertas, el Granate se medirá ante Instituto en La Fortaleza, en su tercer amistoso de pretemporada.

 

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO

Lanús (1): Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Gonzalo Pérez, José María Canale, Julio Soler; Felipe Peña Biafore, Maximiliano González; Agustín Rodríguez, Franco Watson, Dylan Aquino; Juan Pablo Krilanovich. DT: Ricardo Zielinski.

Barracas Central (1): Miño; Velurtas, Puig, Irazoque, Tolosa; Juarez, Bahiano, Arce; Zalazar, Cantero y Aguirre. DT: Alejandro Orfila.

 

Goles: PT Maximiliano Zalazar (BC) y Julio Soler -p- (L).

Cambios en el entretiempo: Juan Martín Ginzo x Morgantini, Alexis Segovia x Peña Biafore, Thiago Laplace x Aquino, Bruno Cabrera x Krilanovich y Mariano Gerez x Canale.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Es insistir sobre lo mismo… los refuerzos (refuerzos?) pobrísimos y cansados.. Chebel y Cia no piensan que nos vamos al decenso?… tienen idea que es un jugador de jerarquía?.. piensan que con esta mediocridad nos salvamos?… Fortaleza Gránate es adicta a Chebel?, porque ninguno de los que escribe dice nada… dicen ser periodistas partidarios, pero no se juegan nunca, periodismo es otra cosa muchachos, es decir la verdad no endulzarle los oídos a los dirigentes… Uds también pasan a ser cómplices de estos mediocres e ineptos dirigentes, que jamás tendrían que haber llegado al puesto que ocupan, les queda muy muy grande el traje..

  2. no se desesperen q la pretemporada d almiron ganamos todos los amistosos hasta decian la almironeta jajajaj.. q fe le tengo al equipo del ruso

  3. tener fé,es lo último que se pierde,tener paciencia,es lo último que se tiene que perder,pero ver a estos mercenarios HDP,de Chebel y compañía,ya me tiene los ovarios muy inflamados,hasta cuándo estos ladrones van a gobernar ,el club,o será que lo mejor,es mandar a la B al club,para tapar todos sus manejos turbios,nos cargan en la cara,con refuerzos de jerarquía y solo traen la resaca,venden y venden,nunca tenían que haber estado en la administración del club,estos sinvergüenzas,ladrones y HDP,en este club.

  4. FORTALEZA GRANATE”COMPLICE”DE CHEBEL Y LA DIRIGENCIA.SEUDO PERIODISTAS PARTIDARIOS,EMPIECEN A SEGUI LAS CAMPAÑAS DE LOS EQUIPOS DEL NACIONAL B,PORQUE EL EL AÑO QUE VIENE VAN A TENER QUE COMENTAR PORQUE SERAS NUESTROS FUTUROS RIVALES!!!

  5. SON 3 O 4 MANZANAS PODRIDAS CON EL APOYO DE LOS 2 EX PRESIDENTES ..
    AGUNO PIENSA QUE ESTOS GENIOS TRABAJAN GRATIS.” NO “LOS PASES ES EL NEGOCIO . POR ESO NO RENUNCIA NINGUNO DESPUES DEL DESASTRE QUE ISIERON . Y HOY PELEAMOS EL DESENSO CON LA VENTA DE D. LA VEGA , LA COMPRA DE WATSON. LOPEZ ETC TIENEN IDEA DE LO QUE SE LLEVAN ESTA GENTE . EL FUTBOL ES NEGOCIÓ Y ESTOS SON MANZANAS PODRIDAS .

  6. DA LA SENSACIÓN DE UNA POBREZA FUTBOLISTICA Y DIRIGENCIAL EXTREMA. NO PINTA LA COSA COMO PARA ILUSIONARNOS. EL UNIVERSO NOS AYUDE. ABRAZO GRANATE.

  7. Perdimos y empatamos en casa!! ….con un equipo modesto como Barracas!!! ….. el empate fue x penal….se puede concluir en algo positivo??? seamos realista , este año vamos a sufrir cada 90 minutos de cada partido…se acabo ver al Grana disfrutar de buenos partidos , vamos a tener que reemplazar pochoclos , chori pan y banderines por calculadoras cronómetros y papel higiénico!!!

  8. Dónde están Ahora los Crédulos Optimistas qué
    suelen escribir y opinar defendiendo toda esta Lacra Digerencial qué se adueñó del Club Lanús desde esa época qué Vivíamos dentro de una Pecera en la cual Hera alimentada por el (Intachable y Honesto)
    NICOLITA y su Banda como esa Novela Ali Baba y sus 40 ladrones,
    no serían 40 por ser exagerado pero qué no pasan a ser menos de 10 qué entre todos Buenos Dividendos se Habrán repartido de esa Gran Torta inclinado Campeonatos Obtenidos sumado a Transferencias difíciles de saber cuánto dinero entro realmente en el Club?? Sumado a esos años que nuestro Manda Más Hera Vocero del comprobado por la misma FIFA don Julito Don Corleone…
    Y claro heran épocas qué es mejor recordarlas ya qué ninguno de los qué estamos todavía Vivos podremos saber si este Club, dejara de pertenecer a una Disfrazada S.A con Dirigentes que cambian de puesto como un juego de Pirinola, hoy está el Hermano, un Amigo, un Pariente, y todo aquel que asume en lugar del qué fracasa en el cargo de Presidente, hoy están dos Personajes de los cuales nadie los eligió,
    se dicen ser Hinchas del Club?? cuando la realidad es que sus intereses son figuran para una foto y poner caras con sonrisas infantiles cuando se sacan una foto con algún nuevo jugador, se les nota por intuición del
    qué las Ve , pensaran qué Payasos por Favor hoy por hoy Dirigen este Club Lanús…
    Para terminar y dándole un palito a los pocos y pocas qué defenestran mis comentarios que suelo hacer, les respondo, acepto no estar de acuerdo pero insultarme como una señorita que no vale la pena mencionar ya qué
    su chiquito cerebro con pocas neuronas activas
    me trató de Viejo Choto!!!
    Si soy Viejo si si y voy para los 81 años nací en Lanús 1943 fui Hincha , Socio y uno de los Primeros qué compro el Título para construir la Ciudad Deportiva, estuve con mis 13 años en el partido qué Lanús de Vendió contra River en el año 1956, del Club Lanús se su Historia de más Fracasos que Alegrías y Vi también Dirigentes Chorros qué usaron el Club Lanús para sus intereses personales y nos fuimos a la B a la C y se también de muy joven la carrera qué logro NICOLITA dentro del Club Lanús, o sea si estamos como estamos
    es como lo que pasa Ahora Mismo con el País, Lanús es el Reflejo de todo lo malo a seguir.
    El día qué el Socio de Lanús se pueda iluminar y tener memoria Activa como en este País qué suele comprar Gato por Liebre, pueda ser que en el futuro los hijos de los qué son Hinchas Auténticos de Lanús puedan revertir está Realidad qué será muy Difícil qué cambie ya qué será muy Inimaginable pensar que
    abandonen el poder y Haya Elecciones con Nuevas Listas de Dirigentes Jóvenes Inteligentes y Honestos qué puedan cambiar el rumbo del Timón que nos suele llevar a chocar
    con el funesto pasado de no pelear por nada y evitar irnos de vuelta o a la B ni hablar volver a la C….si no les gusto lo siento soy Hincha Granate de Corazón desde hace 70 años hoy con mis llegados 81… chauuu…

  9. No se preocupen amigos q en un año vuelve Nicola y lo arregla para seguir llevándose la de siempre
    estamos en manos de delincuentes que venden el patrimonio del club sin ninguna transparencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: