Préstamos de Lodico, Besozzi y Ríos Novo

Se cerró el acuerdo del préstamo de Gastón Lodico a Instituto de Córdoba, con opción de compra hasta diciembre de 2023. Lucas Besozzi extendió la cesión con Central Córdoba y Rocco Ríos Novo atajará en Phoenix Rising FC, de la segunda división estadounidense, ambos con cláusula de repesca en julio.

 

“Desde el momento que me dijeron del interés de Instituto me gustó mucho la idea, es un grande del interior, con una gran hinchada y va a ser un lindo desafío para mí.”, dijo Gastón Lodico, sobre su llegada al conjunto cordobés, recientemente ascendido a Primera División, hasta diciembre de 2023 con opción de compra.

El mediocampista, de gran talento, que debutó en el 2018 con Lanús, sale cedido por cuarta vez desde el Granate. Los otros equipos a los que salió a préstamo fueron Ferencvaros de Hungría, dónde salió campeón de la NB 1, máxima división húngara, también estuvo en Aldosivi donde convirtió dos goles y su último paso por O’Higgins de Chile, en el cual pudo lograr hacer un gol.

Una salida que ya era cantada, pero que varios no esperaban por su buen juego en las últimas dos temporadas y la falta de recambio de mediocampistas en el plantel. ¿Qué opiniones tienen sobre la salida del Gato? Los leemos y los invitamos a opinar en nuestra encuesta de Twitter.

 

PRÉSTAMOS CON OPCIÓN DE REPESCA

Lanús también anunció la extensión del vínculo de Lucas Besozzi con Central Córdoba por un año más y el cambio de club del arquero Rocco Ríos Novo en el fútbol de los Estados Unidos: deja Atlanta United para atajar en Phoenix Rising FC, de la segunda división. Ambas cesiones contemplan una cláusula de repesca para regresar al Grana en julio.

 

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. YO no tengo clara mi opinion, con Lodico me pasa lo mismo que con Esquivel me gusta mucho su juego su habilidad pero NO los veo metidos en el partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: