UN PRÉSTAMO DE OTRA GALAXIA

El juvenil delantero Rodrigo Pacheco, que fue titular con Carboni en Reserva y estuvo en algunas convocatorias de Almirón con la Primera, se marcha cedido por Lanús al fútbol de los Estados Unidos. Jugará un año en la filial de los Ángeles Galaxy.

Sigue el éxodo de juveniles del Granate en busca de mayor continuidad y rodaje futbolístico. Es el caso de Rodrigo Pacheco, delantero que jugó como titular en el equipo de Carboni en gran parte de la última temporada de Reserva y también llegó a concentrar en más de una ocasión con el plantel de Primera.

Con 21 años y mucho camino por recorrer, el atacante se marcha un año a préstamo a la filial de los Ángeles Galaxy estadounidense, con opción de compra. Así dejará vacante un lugar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, donde tenía asignada la camiseta número 26.

“Viajo hoy con mi representante y estaré allá mañana a primera hora. Quiero llegar y jugar”, expresó con entusiasmo después del entrenamiento de este viernes en el Polideportivo. Y agregó en la misma sintonía: “Es una experiencia nueva para mí. Cambia rotundamente el estilo de vida y la cultura. Es un país del primer mundo”.

Asimismo, Pacheco contó algunos detalles de su nuevo club y la ciudad en la que vivirá. “No hay jugadores argentinos en el equipo pero está lleno de latinos. Voy a la mejor parte de Estados Unidos. Y encima me ponen un traductor, así que no voy a tener problemas con el inglés”, aseveró.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: