Presentación de los últimos refuerzos: Bou, Marcelino, Muñoz y Álvarez

En la antesala a la palabra de Zielinski, a un día de la visita a San Lorenzo, las cuatro incorporaciones que firmaron con Lanús en la última semana contaron sus sensaciones de la llegada al club y con qué expectativas afrontan este 2024.

 

  • Ezequiel Muñoz: “Estoy feliz de volver. En un pasado estuve muy cómodo, pude jugar mucho. El año pasado no jugué lo que quería pero siempre estuve a disposición. Estoy al 100%, con las ganas intactas. Poder estar de nuevo acá, en un gran club con grandes refuerzos, es muy bueno”.

 

  • Marcelino Moreno: “Me siento mejor desde lo físico y lo mental. Espero dar lo mejor en esta nueva etapa para mis compañeros y el equipo. Tuve varias ofertas de Brasil, pero el club hizo un esfuerzo muy grande por mi, yo también y no lo dude nunca. Todos saben que mi posición es enganche, después tuve la chance de jugar de interno y por fuera, yo me siento mas comodo por dentro”.

 

“La gente me demostró siempre el cariño. Me siento muy querido. Estoy muy feliz de volver, espero dar lo mejor y dejar a Lanus lo mas alto posible”.

  • Walter Bou: “Me siento bien, con una edad buena para el fútbol. Daré lo mejor para el equipo, desde el lugar que toque. Es una de las camisetas más importantes (por la 9), tengo que cuidarla y dar lo mejor. Con el equipo intentaremos hacer lo mejor para sumar. Cuando me llamaron no dudé, necesitaba un cambio. Estoy acá para sumar con el grupo y me siento tranquilo, trabajando día a día, esperando el partido. Es un orgullo llegar a Lanus, es un club muy grande”.

 

  • Favio Álvarez: “Me siento cómodo en cualquier posición del medio. Dependerá del técnico donde me toque, pero para mi es lo mismo. Influyó mucho el Ruso (Zielinski), lo he tenido en Atlético (Tucumán). Desde el primer momento quise venir acá. Estoy contento porque hay un gran grupo”.

 

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. bien venidos,todos los refuerzos,espero lo mejor de ellos y del equipo,para salir de esta fea situación,lo mejor para mí querido club,tenemos lo mejor,para ser un gran equipo y un ejemplo de institución,lo malo lo tenemos con los directivos,espero poder verlos afuera del club,lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: