Presentación de la nueva indumentaria 2023

Bajo el lema “Tu vives en mi alma siempre con amor” que hace alusión al himno del club, Lanús lanza la colección renovada de Errea para este año. La cita es el viernes a las 19:30 en La Fortaleza, con acceso libre a socios y socias con carnet.

 

En la antesala al partido de la octava fecha contra Argentinos Juniors, programado para el próximo lunes a las 21:00 en La Fortaleza, el Club Lanús lanza la nueva colección 2023 x Errea.

La indumentaria renovada del Grana para este año será presentada el viernes a las 19:30 en Cabrero y Guidi, con acceso libre a socios y socias con carnet.

Se esperan sorteos, show de luces, invitados especiales y muchas sorpresas en una noche bien Granate, que el club transmitirá en vivo a través del canal oficial de YouTube. ¡No se lo pierdan!

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. vamos granate querido este año te deseo lo mejor estamos todos junto en la buena y en las malas mucho más soy granate asta la tumba

  2. kudelca,acomoda el equipo, tenemos un gran equipo,una muy buena defensa,y el Pepo en un gran momento,no merecemos,estar sufriendo con el promedio,y pone a Boggio de entrada,ya no tenes más pretextos.

  3. Espero que volvamos a tener en nuestra camiseta el escudo original, como siempre lo supimos ver , no se porque a esta dirigencia que deja mucho que desear no le hacen el borde al escudo…. algo que le queda tan hermoso!.

  4. Esta casaca va a ser bien Granate furiosa, oscura, como manda la historia. Y este 2023 va a ser un gran año para todo Lanús y su gente.

  5. Sisi tenemos un equipazo tenemos recambio este puede ser el año para volver alas copas y x que no pensar en algo local vamos grana carajo 💪💪

  6. la número 9 es la más grande la del Pepe hasta hoy el mejor… Respeto solo Respeto los que hoy ocupan su lugar no demostraron ser mejor ..solo Respeto si el DT no lo quiere listo.
    pero esté DT que logros tiene en Lanús hasta ahora más perdido que ganados
    respecto para los ídolos el Laucha y el Pepe

  7. Vamos todos apoyando a Lanus que estamos saliendo de la crisis y tenemos un gran equipo pero hay que controlar las emociones y evitar expulsiones innecesarias, al pepo que esta en un gran omento le veo poca vida en Lanus lo venderan en cuanto oferten del exterior, ojalá me equivoque arriba granate!!!!!

    !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sin Sand ni equipo definido: Una duda para Frank

Kudelka no definió el equipo en el último entrenamiento de cara al partido con Tigre. Ante la baja de Raúl Loaiza por lesión, tiene que rearmar la mitad de cancha. Por otro lado, salieron los convocados y la novedad es la ausencia de José Sand.

Leer Más

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

⚽️ FECHA 3 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden 🆚️ Rosario Central.

📌 4ta, 5ta y 6ta como visitante
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

📽 Transmisión del @clublanusoficial por YouTube de los partidos como local

⚖️✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.abogados
...

⚽️ PROBABLE EQUIPO 🆚️ TIGRE

#Kudelka paró un once en #Lanús 🇱🇻 pensando en la visita del sábado a Victoria con tres ingresos en relación al empate contra Argentinos.

⚠️ Hay un jugador que se va a hacer estudios por un posible desgarro.

💻 Enterate de quién se trata y la posible formación en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

MASTRÁNGELO REPITE 🆚️ TIGRE

👨‍⚖️ El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a pitar a #Lanús 🇱🇻 contra el Matador, pero ahora en Victoria, el sábado a las 21:30, por la novena fecha de la #LigaProfesional 🇦🇷

🏳 Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio #Trucco en el #VAR 🖥

🏡🔑 Noticia auspiciada por @guzmansovanni

📊 Rachas y números con los dos equipos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: