Presentación de la nueva indumentaria 2023

Bajo el lema “Tu vives en mi alma siempre con amor” que hace alusión al himno del club, Lanús lanza la colección renovada de Errea para este año. La cita es el viernes a las 19:30 en La Fortaleza, con acceso libre a socios y socias con carnet.

 

En la antesala al partido de la octava fecha contra Argentinos Juniors, programado para el próximo lunes a las 21:00 en La Fortaleza, el Club Lanús lanza la nueva colección 2023 x Errea.

La indumentaria renovada del Grana para este año será presentada el viernes a las 19:30 en Cabrero y Guidi, con acceso libre a socios y socias con carnet.

Se esperan sorteos, show de luces, invitados especiales y muchas sorpresas en una noche bien Granate, que el club transmitirá en vivo a través del canal oficial de YouTube. ¡No se lo pierdan!

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. vamos granate querido este año te deseo lo mejor estamos todos junto en la buena y en las malas mucho más soy granate asta la tumba

  2. kudelca,acomoda el equipo, tenemos un gran equipo,una muy buena defensa,y el Pepo en un gran momento,no merecemos,estar sufriendo con el promedio,y pone a Boggio de entrada,ya no tenes más pretextos.

  3. Espero que volvamos a tener en nuestra camiseta el escudo original, como siempre lo supimos ver , no se porque a esta dirigencia que deja mucho que desear no le hacen el borde al escudo…. algo que le queda tan hermoso!.

  4. Esta casaca va a ser bien Granate furiosa, oscura, como manda la historia. Y este 2023 va a ser un gran año para todo Lanús y su gente.

  5. Sisi tenemos un equipazo tenemos recambio este puede ser el año para volver alas copas y x que no pensar en algo local vamos grana carajo 💪💪

  6. la número 9 es la más grande la del Pepe hasta hoy el mejor… Respeto solo Respeto los que hoy ocupan su lugar no demostraron ser mejor ..solo Respeto si el DT no lo quiere listo.
    pero esté DT que logros tiene en Lanús hasta ahora más perdido que ganados
    respecto para los ídolos el Laucha y el Pepe

  7. Vamos todos apoyando a Lanus que estamos saliendo de la crisis y tenemos un gran equipo pero hay que controlar las emociones y evitar expulsiones innecesarias, al pepo que esta en un gran omento le veo poca vida en Lanus lo venderan en cuanto oferten del exterior, ojalá me equivoque arriba granate!!!!!

    !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: