PREMIO MERECIDO

Gustavo Gómez finalmente vestirá la camiseta del Seleccionado de Paraguay nuevamente ya que Ramón Díaz decidió convocarlo para el amistoso que se viene el próximo 5 de setiembre ante Chile en Santiago. También figura el volante Miguel Almirón, mientras que Víctor Ayala se quedó afuera una vez más.

Presion-Carlos-Bacca-Gustavo-Gomez_LRZIMA20131016_0016_11“Ojalá que se de la oportunidad. Uno trabaja siempre para estar”. Esas fueron las palabras de Gustavo Gómez luego del gran partido que realizó ante Independiente por Copa Argentina en referencia a la posibilidad de poder vestir la camiseta Albirroja nuevamente. Es que a base de muy buenos desempeños en la zaga central Granate, el defensor de 22 años pedía a gritos una convocatoria de parte de Ramón Díaz, quien no hace mucho tiempo decidió dejarlo afuera de la Copa América de manera sorpresiva.

Son+Heung+Min+Gustavo+Gomez+South+Korea+v+LrxdAGM8uKelEn vísperas al amistoso que la Selección de Paraguay deberá afrontar el próximo 5 de setiembre en Santiago nada menos que ante Chile, último campeón de América, el riojano dio el brazo a torcer y citó al caudillo que tiene Lanús en su última línea. De esta manera, no estará disponible para la visita del equipo de Barros Schelotto frente a Crucero del Norte por la Fecha 23º del torneo local. Además, Ramón también convocó al volante Miguel Almirón (quien se entrena con el Granate desde la semana pasada a la espera de su habilitación) y dejó afuera a Víctor Ayala.

El Dato: Gómez acumula un total de 10 partidos disputados en la Selección Mayor de Paraguay. Su último juego fue el 14 de octubre del 2014 en la derrota 2 a 1 ante China. Vistiendo los colores Granates suma 41 (3 goles).

DibujoConvocados

Arqueros: Alfredo Aguilar (Guaraní, Paraguay), Antony Silva (DIM, Colombia), Víctor Centurión (Olimpia, Paraguay).

Defensas: Bruno Valdez (Cerro Porteño, Paraguay), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Juan Patiño (Guaraní, Paraguay), Luis de la Cruz (Guaraní, Paraguay), Miguel Samudio (América, México), Gustavo Mencia (Libertad, Paraguay), Jorge Moreira (Libertad, Paraguay), Fabián Balbuena (Libertad, Paraguay).

Mediocampistas: Robert Piris da Motta (Olimpia, Paraguay), Néstro Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño, Paraguay), Celso Ortiz (AZ Holanda), Óscar Romero (Racing, Argentina), Cecilio Domínguez (Cerro Porteño, Paraguay), Hernán Pérez (Espanyol, España), Miguel Almirón (Cerro Porteño, Paraguay).

Delanteros: Jonathan Fabbro (Cerro Porteño, Paraguay), Jorge Benítez (Cruz Azul, México), José Ortigoza (Cerro Porteño, Paraguay), Federico Santander (Copenhague, Dinamarca).

COMENTARIOS

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: