POSTALES DE UNA PASIÓN

DE ESTRENO. Nueva sección. El partido pero en fotos.
Fortaleza Granate suma una nueva sección y te la acerca a continuación para que vivas todo lo que dejó el último partido desde otro lado. Para eso, te acercamos una serie de fotos exclusivas del sitio en las cuales vas a poder disfrutar diferentes momentos del encuentro de ayer en la victoria de Lanús por 2 a 0 contra el Deportivo Cali. Un informe novedoso y especial para el hincha en el cual no tenes que leer, solo mirar. ¿Qué te parece? Además, imágenes de la Tribuna para que te puedas buscar y compartir con tus amigos. Eso sí, el álbum completo lo vas a poder observar ingresando a nuestra página de Facebook. Así que ya sabes. Cada vez que el Grana juegue de local, Postales de una Pasión te va a estar esperando. Ah, no te pierdas el Video antes de que empiece el partido con un canto muy particular. Hasta la próxima.



 
 ESCUCHÁ EL HIMNO ARGENTINO MADE IN LANÚS
 


ALGUNAS POSTALES DE LANÚS 2 DEPORTIVO CALI 0
Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: