POR OTRA ALEGRÍA

Tras los 14 puntos ante Quilmes, las Inferiores de Lanús se miden este sábado a partir de las 10 contra All Boys, por la 3ª fecha de la Copa Campeonato. Las categorías grandes juegan de local en la cancha Nº 5 del Polideportivo y las menores viajan hasta Ciudad Evita. El Granate busca mantener el puntaje ideal en Sexta y Séptima.

Imagen 145

Después de una jornada altamente positiva ante Quilmes, con un saldo de 14 puntos y una serie perfecta en condición de visitante, las Inferiores de Lanús salen a ratificar lo hecho frente a All Boys, este sábado a partir de las 10, por la 3ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles A.

Por un lado, las divisiones más grandes (4º, 5º y 6º) reciben al Albo en la cancha Nº 5 del Polideportivo, ya que la auxiliar continúa con el resembrado. A su vez, las menores (7º, 8º y 9º) visitan el predio A.E.F.I.P. en Ciudad Evita. El Granate ganó sus dos compromisos en Sexta y Séptima, las cuales buscarán mantener el puntaje ideal.

El dato: All Boys no suma más de tres puntos en ninguna categoría. Los de Floresta ganaron un partido en Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima. Poseen apenas una unidad en Novena y ninguna en Octava.

FG 132

A continuación, un breve repaso de cómo llega cada categoría:

Cuarta: el equipo de Claudio Graf cayó con Unión en el debut y se reivindicó con una gran goleada 4 a 0 ante Quilmes (Rodrigo Pachecho, Pablo Mujica x2 y Ulises Arias). Suma tres puntos y está a uno del pelotón de ocho equipos que lideran con cuatro unidades.

Quinta: los dirigidos por Gabriel del Valle Medina igualaron contra el Tatengue y también sumaron la primera victoria por 2 a 1 sobre el Cervecero (Maximiliano Sánchez y Lautaro Lobo). Cosechan cuatro puntos y se ubican a dos de los cuatro líderes.

Sexta: el conjunto imparable de Ezequiel Carboni festejó en todos los partidos del año. Desde el inicio de la Copa Campeonato superó a Unión y Quilmes por la mínima (Nicolás Barrios le dio el último triunfo). Comparte la cima con Talleres de Córdoba.

inferiores vs quilmes 2ª fecha 2015

Séptima: los conducidos por Alberto Boggio consiguieron las seis unidades en juego tras vapulear a Unión y vencer 1-0 al Cervecero de local (Matías Alanis). Se ubica en la punta junto a Boca, Racing, Belgrano y Argentinos.

Octava: el elenco de Hernán Meske perdió en Santa Fe y empató 2-2 ante Quilmes con goles de Mauro García y Alan Sandoval, luego de ir ganando 2 a 0. Hay cinco punteros con seis unidades.

Novena: los chicos de Sebastián Salomón igualaron en sus dos presentaciones. La última fue 1 a 1 gracias al tanto de Elian Brítez. Los líderes con Boca y Newell´s con puntaje ideal.

El cronograma de partidos ante All Boys

10.00: Cuarta de Claudio Graf (L) y Séptima de Alberto Boggio (V)

12.00: Quinta de Gabriel del Valle Medina (L) y Octava de Hernán Meske (V)

13.50: Novena de Sebastián Salomón (V)

14.00: Sexta de Ezequiel Carboni (L)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: