POR OTRA ALEGRÍA

El lunes desde las 11, al día siguiente del partido principal, la Reserva de Lanús visita a San Lorenzo en el campo auxiliar del Ciclón, en busca de reafirmar el buen arranque con triunfo 3-0 sobre Defensa y Justicia.

Después del debut ganador contra Defensa, la Reserva de Lanús prepara la segunda fecha del torneo, en donde le toca visitar el lunes desde las 11 a San Lorenzo en el campo auxiliar del Ciclón.

Los dirigidos por Rodrigo Acosta llegan entonados tras vencer 3-0 al Halcón, con un doblete en una ráfaga del colombiano José Luis Sinisterra -la figura- y un gol de Abel Argañaraz.

Por diferencia de gol, Boca es el líder gracias a la paliza 5-1 contra Talleres. El Grana comparte el segundo lugar con Huracán, que también ganó 3-0 (a River). El Cuervo, por su parte, viene de igualar 0-0 con Tigre en su presentación.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: