Por la recuperación: Lanús recibe a Godoy Cruz

Al Granate se le viene la tercera jornada de la Copa de la Liga y buscará dejar atrás los malos resultados del inicio, este sábado a las 16:30 en La Fortaleza. Conoce todas las estadísticas frente al Tomba, en el informe de FG.

 

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka tendrán que dar vuelta la página y revertir la actualidad del Grana. Se viene Godoy Cruz, en condición de local, equipo al cual no consigue ganarle desde el 16 de agosto de 2021, resultado favorable por 3-1. Desde entonces, los del Sur ganaron sólo un encuentro de los últimos cinco cruces, con dos empates y dos derrotas.

El Tomba viene de ganarle a Central Córdoba por 1-0 en Mendoza, mientras que Lanús llega golpeado tras caer en Rosario ante Newell’s por la mínima (1-0). El Granate quiere comenzar a escalar en la tabla de la Zona B, donde se encuentra en el puesto 11° sin ningún punto, mientras que en la Anual por la clasificación a las copas internacionales se posiciona sexto con 45 unidades.

El conjunto mendocino también está en busca de la clasificación a la Libertadores de la próxima temporada. En la tabla anual está dos escalones debajo de Lanús con un punto menos (44) y un partido pendiente ante Defensa. A raíz de ello, será un partido muy importante para ambos. El último enfrentamiento terminó con un empate en el estadio Malvinas Argentinas por 4-4.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. siguen las discusiones por las pocas promociones que hace Kudelka de las formativas de Lanus. Para los dirigentes la esperanza es Ginzo y Pepo. Para que siga la rueda del negocio. Diciembre está muy lejos para los políticos que quieren reemplazar a Grindetti entre ellos un par de dirigentes granates pero para los hinchas va a llegar rápido y se viene un equipo sin jugadores de la cantera. Puede ser por primera vez en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: