“POR INCAPACIDAD NUESTRA Y MALOS RESULTADOS DE VISITANTE”

Carlos Izquierdoz, uno de los puntos más altos en el empate con Gimnasia, explicó por qué se le escapó el Torneo Final a Lanús, que quedó a cuatro unidades de la cima con sólo seis en juego. “Es toda responsabilidad nuestra que no pudimos desplegar el fútbol que queríamos para pelear arriba”, dijo el Cali, quien criticó el planteo del Lobo y se lamentó porque “sentimos que podíamos dar un poco más”. Además proyectó cómo imagina el partido del jueves con Bolivar, por la ida de cuartos de la Copa Libertadores.

izquierdoz 4

Se despidió de la lucha. Las chances matemáticas no sirven de consuelo. Pero lejos de patear la pelota para otro lado, Carlos Izquierdoz asumió la responsabilidad por un nuevo campeonato que le escapa a Lanús. Tras el 0 a 0 con Gimnasia en el Bosque, el Cali exteriorizó su desazón por la oportunidad desperdiciada. “No le encontramos la vuelta al sistema que plantearon y ahora nos lamentamos porque quedamos prácticamente afuera del campeonato. Se hace muy difícil estando a cuatro puntos con sólo seis en juego y varios equipos por delante. Hoy se fue la última posibilidad”, soltó.


-¿El empate se ajustó al trámite del partido?

Ellos tuvieron más chances claras pero no propusieron mucho en el juego. Nosotros intentamos aunque no encontramos los espacios para lastimar. La verdad es que salen partidos horribles; el que viene a mirar fútbol se lleva un fiasco bárbaro.


-¿Por qué no pudieron hacer goles en los últimos dos partidos?

Nos faltó un poco más de precisión e insistir con los pases entre líneas para llegar con claridad. Tuvimos dos o tres chances sobre el final que no pudimos convertir. Es una lástima porque el equipo hizo el sacrificio y nos quedamos con bronca porque sentimos que podíamos dar un poco más.


-¿Creés que el torneo se le escapa a Lanús?

Sí, obviamente. Si analizás los rivales, ninguno viene haciendo un juego muy vistoso ni propone demasiado. Los candidatos son River, Gimnasia, Godoy Cruz y ahora se prendió Estudiantes. Creo que fue por incapacidad nuestra que no pudimos desplegar el fútbol que queríamos o un mejor juego para pelear arriba. Es todo responsabilidad nuestra.


-¿Se lamentan todavía la igualdad con Tigre?

El problema no fue solamente ese partido, sino que no conseguimos buenos resultados de visitante. Ahí estuvo la clave, perdimos mucho (cinco en total). En nuestra cancha nos hicimos casi imbatibles, nos faltó sacar más puntos fuera de casa. Con algunos más sería todo distinto.


-Si dejás la tabla de lado por un momento, ¿veías a Gimnasia con aspiraciones de ser campeón?

No, el que tenía más aspiraciones era Lanús. No llegamos con claridad pero al menos nos plantamos en mitad de cancha y tratamos de generar alguna jugada de peligro a través de la circulación de pelota. No vinimos a defendernos y contragolpear como hace la mayoría de los equipos.


-¿Ves un planteo similar de Bolivar para el jueves?

Creo que sí, más sabiendo que ellos se hacen fuertes en condición de local. Ir a jugar a la altura es complicado, pero también ha conseguido buenos resultados de visitante. Es un equipo que propone bastante cuando sale de Bolivia. Sería bueno sacar una diferencia acá para viajar con otra expectativa a jugar la vuelta, sino allá va a ser durísimo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...