Terminó la odisea para el plantel de Lanús, que tardó ¡18 horas! en arribar a la ciudad mexicana donde mañana se jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Santos Laguna. El tramo desde Buenos Aires al Distrito Federal se completó en los plazos estipulados, aunque el vuelo chárter que debía trasladar a la delegación granate en la escala hasta Torreón nunca llegó y por eso hubo que recurrir al plan B: un vuelo de línea de la empresa Aeroméxico que la dirigencia había reservado de antemano por si ocurría alguna eventualidad. Tras un viaje más largo de lo esperado, los mellizos Barros Schelotto y sus dirigidos harán el reconocimiento del estadio Corona a las 20.30 horas de Argentina.
Sobre el retraso en la llegada de la delegación granate a la ciudad de Torreón, la cuenta oficial de Twitter de Lanús (@clublanus) detalló lo siguiente:
1. El vuelo chárter contratado para transportar al plantel del DF (Distrito Federal de México) a Torreón tuvo inconvenientes y fue cancelado por la línea aérea.
2. La dirigencia del Club, como en todo viaje, tenía preparado un plan B: había reservado y abonado un vuelo de línea de Aeroméxico. Ese viaje fue el encargado de conectar a nuestro primer equipo del Distrito Federal a Torreón.
Asimismo, también se había reservado la sala de espera VIP Premium del aeropuerto del DF, donde los jugadores granates hicieron escala.