“POR ALGO LO HIZO”

Ésa es la lectura que elaboró Lucas Melano sobre la postura de Silva de bajarse de la concentración en la previa al choque con Arsenal. “El Tanque es un gran jugador, de mucha experiencia. No sé bien qué paso. Es una decisión que tomó Guillermo por lo que fue viendo en la semana”, interpretó el delantero cordobés, que ocupó su lugar en la igualdad ante el cuadro de Sarandí.

111

La repentina ausencia de Santiago Silva en el micro que trasladó al plantel de Lanús rumbo a la concentración en Ezeiza, en el día previo al partido, fue el tema de agenda para el grueso de los medios. Más después del pobre empate 0 a 0 que protagonizó con Arsenal en la Fortaleza. Y como Guillermo no ofreció demasiadas precisiones y sólo lo adjudicó a “una razón estríctamente futbolística”, la consulta se extendió a cada uno de los jugadores que se detuvieron en la zona mixta del estadio.

“No sé bien qué paso. El Tanque es un gran jugador, de mucha experiencia. Por algo habrá hecho lo que hizo. Ahora hablaremos con él para saber cómo está”, intentó comprender Lucas Melano, quien ocupó el puesto de centro delantero en su lugar. Y añadió: “Es una decisión que tomó el técnico por lo que fue viendo en la semana. Nosotros tenemos que trabajar todos de la misma manera y ponerlo en un compromiso cuando le toca elegir once”.

Al igual que ante Belgrano, a Lanús le costó vulnerar el vallado defensivo que construyó el equipo de Palermo. “Todos los equipos se nos cierran y no salen a jugar. También demoran en hacer los laterales o para salir del arco. Eso va llevando el partido a un ritmo que no nos conviene. Nos están complicando así”, confesó el punta cordobés, que acumula 33 partidos (18 de titular) sin convertir un gol.

gh,jh

En una posición poco habitual por sus características, Melano contó qué le pidió el mellizo en la sociedad de ataque con Benítez. “Teníamos la orden de Guillermo de ir alternando con Junior. No quería posiciones fijas en el medio, sino que aparezca tanto uno como el otro. Fuimos rotando y dentro de todo lo hicimos bastante bien”, consideró.

La escasa elaboración en el armado de las jugadas fue una de las principales carencias que exhibió el Granate en su igualdad con el Viaducto. “A lo mejor nos faltó un poco de juego. Ellos pararon bien las dos líneas de cuatro y se cerraron atrás. La verdad es que se hace imposible armar juego adelante cuando te ocupan todos los espacios”, argumentó el ex Belgrano, disconforme con los seis puntos que suma su equipo en el torneo. “Merecemos más y es lo que queremos también. No se están dando las cosas y sólo se sale trabajando en la semana”, aseguró Melano.

Lucas Melano se refirió a la ausencia de Silva ante Arsenal

https://www.youtube.com/watch?v=C9bz94I8SUw

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. la verdad ,,, estoy un poco cansado ya de los BS ,, no se si lo hacen a propósito para que los rajen o si son asi de verdad,, no jugamos a nada hace mas de un año ,,, pero a nada ,,, y no para n de traer jugadores que después salen diciendo que se quieren ir ,,, o peor de todo ,,que se van sin pena ni gloria ,,, si no quiere a silva no entiendo por que no lo dejo ir y asi poder traer un 9 de categoría ,,,seguramente ( ojala me equivoque ) otro año mas que se va sin pena ni gloria !!!

    ojala podamos traer al ruso zielinski o como se escriba !!

    PD : no nos olvidemos que somos el primer club en la historia del futbol argentino que en vez de cambiar al técnico ,,, cambiamos a los jugadores,,, marche, pulpo, chino, paolo, cali , dieguito valeri …

    diooooooooooooossssssssssssssss !!!!

  2. Melano, no sabes bien el por que? por algo lo hizo? cuanto le pagaste a los mellis para q te pongan de titular? o tu viejo cuanto pago? una pinta de cheto con mucha guita y acomodado tenes… SILVA VOLVE!!!!!

  3. Hay algo importante a considerar. Silva tenìa un contrato ALTO, por eso el Sr Marón y su política de austeridad lo borraron.
    Mas allá de eso, el Pelado Silva es quilombero, se fue mal de la mayoría de los equipos donde estuvo.
    Por otro lado, el representante es el mismo que el de Sebastián Blanco. Casualidad? No creo.
    Preocupa que no haya una versión oficial de los hechos y decisiones. Preocupa porque no existiendo dicha versión se habilita a que todos (me pongo primero en la lista) hablemos pavadas al respecto. Pero ello es resultado de que NO HAY INFORMACION OFICIAL, y eso es una estrategia, una politica del Sr. Marón.
    Otras dudas, por qué no juega Alejandro Silva? Joaquin Ibañez titular en el Sub20 campeon sudamericano, no va ni al banco.
    Matias Martinez es titular en copa Libertadores y nosotros lo hicimos comer banco casi todo el tiempo, a pesar que las pocas chances que tuvo jugó bien (incluyendo goles).
    Muchas dudas hay, pocas explicaciones.
    Muy lindas las obras, pero el hincha ademas de un lindo club, quiere campeonatos.
    Y si no vamos a pelear campeonatos y vamos a ser austeros, BLANQUEENLO y juguemos y potenciemos a pibes del club, como IBAÑEZ, PINTO, ASTINA, VALDEZ CHAMORRO, BAILONE, SERGIO GONZALEZ, MATIAS GONZALEZ, y tantos otros, en lugar de seguir comprando jugadores MEDIO PELO por fortuna como el caso de POCHI CHAVEZ (un terrible paquete) y MELANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: