POLIDEPORTIVO GRANATE

Con la llegada de marzo se aproxima el inicio de la competencia oficial para los distintos deportes amateurs de Lanús. Las principales novedades de handball, taekwondo, atletismo, hockey y triatlón, en el siguiente informe.

HANDBALL: Se viene el Súper 7

Este viernes, el equipo de Liga de Honor femenino participará por segunda vez consecutiva del Súper 7, torneo que realiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Lo disputan los siete mejores equipos clasificados de la tabla general, que abarca la sumatoria de puntos entre el torneo Apertura y Clausura 2017. En este caso, Lanús disputará su partido frente a Bartolomé Mitre desde las 17 horas en el microestadio de Ferro. El ganador jugará la semifinal con Cideco.


TAEKWONDO: Granates de selección

Los deportistas Owen Cespedes y Matías Ferrara fueron convocados por la selección de Capital Federal para formar parte del equipo que estuvo de gira por Chile y Perú. El viaje consistió en compartir entrenamientos y combates con las selecciones de los países anfitriones, además del intercambio cultural.

En otro orden, Florencia Quercetti estuvo concentrada en el Cenard, la semana pasada, con el objetivo de realizar una serie de entrenamientos y combates, en busca de una plaza para los juegos Odesur. En esta ocasión, más allá del buen desempeño de la deportista Granate, el resultado no acompañó.


ATLETISMO: Podio en la primera carrera del año

Se disputó la primera carrera de 2018 para los atletas del club, que participaron de la 3° edición de la Maratón Ciudad de Cañuelas 8K. Walter Barbella consiguió un tercer puesto con un tiempo de 27’19’’. Además compitió Darío Hernández, quien lo hizo con un tiempo de 33’19’’.


HOCKEY: Pretemporada y arranque de torneo

Este fin de semana se disputaron varios amistosos con miras al arranque del torneo, que será el 10 de marzo. En la tira A, las categorías mayores jugaron de local el sábado contra Ducilo A. Tras la jornada, las más grandes de la Tira B recibieron a Lomas D.

El domingo se presentó la Tira C, también como local contra Pucará, en tanto que los caballeros visitaron al Club Alemán de Quilmes.

En otro orden, esta semana se presentó el nuevo fixture del torneo de la Asociación Hockey Buenos Aires. La tira A arrancará el sábado 10 de marzo como visitante contra Country Banco Provincia, mientras que el mismo sábado pero en condición de local, la Tira B recibirá a C.A.S.I C.

Por su parte, la tira Caballeros visitará el domingo 11 a Santa Bárbara B. La tira C recién comenzará el certamen el domingo 25 cuando reciba a Padre Mario.


TRIATLÓN: Presencia Granate en La Feliz

El pasado domingo, el equipo de Triatlón participó del Olímpico Triatlón ISS Bco. Nación 2018, que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Lanús estuvo representado por Ernesto Palumbo, Cristian Curia y Nélson Segueti. La carrera comprendió una distancia de 1.5 Km. de Natación, 40 Km. de Ciclismo y 10 Km. de Pedestrismo. La competencia formó parte del Campeonato Bonaerense de Triatlón y fue fiscalizada por la Fe.Bo (Federación Bonaerense).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: